May 27, 2009

¡Me encontré a Charles!

Hace mucho tiempo puse una nota sobre un buen amigo llamado Ismarck Desance. Además de él conocí a otros dos chavos haitianos que me eanseñaban un poco de kreole. Güeno, gracias a tataDios y al reducido tamaño del mundo, hoy (hace ratito) me encontré a Charles en el fucking Metrobús. Charles iba acompañado de una muchacha argentina, actriz, súper guapa, súper amable, súper simpática, súper wow... ¡ups! creo que me enamoré. Fue re-bien padre encontrarme al Charles. Me dijo que me iba a conseguir el correo del Ismarck que por cierto anda en un país del norte.

4 comments:

maruzcg said...

¡¡Oooooraleeee!! ¡¡Yo también conocí a Ismarck Desance!! Recuerdo que una vez me puso en jaque cuando en métodos numéricos, comenzó a dictarme una secuencia de números en kreole :$... Y el único que pude entender fue el 2 :$ :$ :$

¡Muy buen tipo Ismarck! Si lo contactas, lo saludas de mi parte :)... A ver si se acuerda de mí :$

Iris Quiroz said...

De casualidad Ismarck Desance, el chico al que se refieren estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana- Unidad Iztapalapa?

Iris Quiroz said...

De casualidad Ismarck Desance, el chico al que se refieren estudió en la Universidad Autónoma Metropolitana- Unidad Iztapalapa?

Michael, the kid said...

Así es Iris, estudió Ing. Química en la UAM-I y por lo visto fue muy conocido porque muchas personas llegan a este post con el nombre de Ismark Desance