May 13, 2009

estoy enojado =)

El pasado 7 de mayo de 2009, las escuelas de nivel superior reabrieron sus puertas.

Cuando llegué a la UNAM, el Instituto se veía muy limpio (como de costumbre) y los salones tenían una cinta con la leyenda "Salón desinfectado" con el logo de la UNAM y toda la onda, además se instalaron muchos dispensadores de gel desinfectante. Un amigo que trabaja en la DGSA de la UNAM me contó que entre ellos supervisan su trabajo y así le tocó supervisar que hicieran bien el trabajo de desinfección de las instalaciones. Otra amiga que estudia no sé qué en Odontología me contó que el rector de la UNAM les dió la bienvenida personalmente en el regreso a clases. ¡Padre! ¿no?.

Cuando llegué ese mismo día a la UAM-I, tristemente me encuentro con que los salones no fueron lavados, mucho menos desinfectados, hasta le pregunté a amigos "¿tú ves que haya limpiado los salones?" y me dijeron que la ven igual. P
or si fuera poco, en los tinacos de agua del edificio en el que más tiempo estoy se encontraron palomas muertas y los tinacos llenos de gusanos porque a alguien se le ocurrió dejar las tapas de los tinacos abiertas. El lunes 11 de mayo comenzaron a repartir gel desinfectante pero sólo hay 4 botes de gel, uno en cada entrada de la Universidad. ¡Padre! ¿no?.

4 comments:

Fernandinova (: said...

¡Vaya! Ligeras diferencias, ¿no?
o__o
Jojo, a ver que tal encuentro mi querido centro universitario...

magicorlan said...

No hagais corajes niño que se te va a acabar el hígado :p

Memo said...

Ni toz campeón!! Ahora te tocó mala suerte

Michael, the kid said...

Memo: ¿Me tocó mala suerte de ir a una escuela en la que han tenido nulas medidas preventivas?

¿el llenar la ridícula encuesta de sus "filtros sanitarios" nos pone a salvo?

¿Si cierran la puerta de los torniquetes, la influenza ya no entra?