May 21, 2009

¡se rifó la caravana!

Gente mía, el 19 de mayo amanecí todo moquiento, yo no me di cuenta hasta que mi madre me dijo: "¡¡te dije que te pusieras suéter!! ¡¡ya te va a dar gripa y más te vale que no me la pegues!!". Lo primero que pensé fue: "¡Dios mio, tengo influenza!"... y pos me quedé encerrado en casita. Al día siguiente me dolía la cabeza, así bien juerte... y pos me dio más miedo porque tomé medecina y no se me quitó nadita.

Afortunadamente, la SSA puso una camioneta en mi escuelita a la que llamaron "Caravana de salud" o algo así y me enteré gracias al siguiente mensaje:

SE INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA QUE CONTAMOS CON UNA UNIDAD MÉDICA MÓVIL DE LA SECRETARÍA DE SALUD, PARA HACER LA PRUEBA DE DIAGNÓTICO RÁPIDO DEL VIRUS DE INFLUENZA A(H1N1); LA CUAL ESTARÁ UBICADA A UN COSTADO DEL KIOSKO DE LAS 10:00 A LAS 17:00 HORAS, DEL 20 AL 22 DE MAYO.

Luego-luego fui a que me revisaran y afortunadamente no tengo la condenada influenza, me dijeron que el síntoma principal de ésta es la fiebre y otros síntomas repentinos. Me dijeron que sólo estoy resfriado para lo que me dieron un cubrebocas de excelente calidad, paracetamol, Vick y un antihistamínico (aunque esta vez no traigo labios de Joana); las tres medicinas son de patente y no me cobraron ni un sólo centavo. Estoy muy sorprendido porque el trato fue lo más cordial que he visto en mucho tiempo.

¡Gracias México!

4 comments:

Memo said...

así es, que bueno juiste a ver luego luego a ver si no tenías influenza, esta contingencia epidemio- empide- empide logo- empidemo.logica expotencial estuvo ruda :D

Michael, the kid said...

sí hombre, gracias a los 25 miñones de fans q estuvieron al tanto de mi salú

maruzcg said...

¿Trato cordial? ¿Seguro que no fue una alucinación por tu dolor de cabeza? =D

Michael, the kid said...

te juro que me trataron super bien... bueno ya ves que en cualquier lado ando despertando pasiones... igual y fue eso