May 02, 2009

benigno

Eres aparentemente un viento benigno. Dicen que así te llamas: Benigno.

Creo que llegas en buena hora.

Con tu imponente sonido, fuerza y velocidad vas alborotando robustos árboles , sacudiéndolos de un lado a otro, haciendo que jacarandas y tabachines pierdan sus flores; obligándonos a cerrar las ventanas.

Qué bien que llegas esta noche, Benigno, una noche más de incertidumbre en la que esta ciudad está inmersa.

Yo espero que traigas buenas intenciones. Ojalá que con toda tu fuerza te lleves el miedo, la inseguridad y desesperación que tanto nos acosan, que tanto acosa a esta perturbada ciudad.

Aunque golpees fuerte las ventanas, me hagas estornudar y hagas que me duela la cabeza, no me asustas, Benigno.

¡Ah! ¡Pero qué bien se escucha cuando pasas por aquí!

Ahora que te has ido y todo está en calma, caigo en la cuenta que no me dijiste a qué viniste, Benigno. Regresaré a la espera. A ver cuándo me dicen que puedo ya salir de casa.
Michael McMillo

4 comments:

mclaren55 said...

Esta buena onda la histria y esperemos que ya venga benigno

Fernandinova (: said...

Te quedó genial! :D me gusta, me gusta! :)

NEOSUICIDA said...

tienes el Don de complicarme la existencia, Verdad grillo? por fortuna dicen que los grillos son de buena suerte. A menos que seas como el grillo de Mulan,jaja comienzo a divagar...

Unknown said...

Si en espera de el, escribes así entonces no me siento tan apresurada pq llegue, saludos primito