May 06, 2009

la peor pormoción de gamesa

No sé si vieron esa promoción de gamesa en la que compras una caja de galletas y se supone que te pueden salir una libreta hecha de papel "100% reciclado", un monito que según está hecho de hilo o unas semillitas. Después de las mil cajas de galletas que compraron, en el super nuevo refrigerador de mi chantè aparecieron esas pinches libretitas. Con razón habían tantas galletas en la alacena. Alguien ilusionado compró muchas cajas (yo no fui) para ver si le salían las semillitas de no sé qué planta pinchurrienta (creo que pa' eso está Xochimilco). Güeno lo malo es que las libretitas se ven hechas de papel 100% no-reciclado y de primera calidad, nomás que el papel está pintado de amarillito cafesoso pa' disimular; se ve bastante bien hechecita. Los pinches monos que salen son de plástico y no se ven muy biodegradables. Las semillitas nunca salieron y alguien quedó muy triste y con unos kilos de más. Por último: Las libretas traen un mensaje que no entiendo.

Qué curioso, existe otro gamesa de tecnología para sustentabilidad energética.

1 comment:

Fernandinova (: said...

Jaja, a mi si me salieron 2 veces semillitas de espinaca o__O... en cuanto a las libretitas, tienes razón XD de atrás se ven todas blancas así bien bonitas, jaja XD, yo quería un monito, pero de hilo u___u En fin, tenía que ser Gamesa... jojo