August 29, 2009

yo sí bailé thriller

El Erick de principios de siglo regresa. Ese Erick que piensa mucho tiempo cómo hacer y cómo deben ser las cosas para que resulte perfecto algún plan.

Un cuate me dijo sobre la organización de un baile masivo para romper el récord de mayor cantidad de personas bailando "Thriller" by MJ.

Hace poco me compré un sombrero bien padre (para el evento) y antier me mandé hacer una exclusiva playera negra con un MJ rojo en el centro haciendo una de sus famosas poses. Así es como lo imaginé, sin exageraciones: maquillaje, gafas, guante, calcetas blancas, etc.

Cuando llegué al monumento a la Revolución ya estaba atascadísimo, obviamente no iba a poder entrar a donde iban a bailar, no me quedó más que bailar desde atrás de la valla :( En uno de los ensayos de ese día me puse a bailar (como dicen: baila como si nadie te viera) y sin exagerar mil millones de celulares apuntaban hacia mí. No entiendo porque llamo tanto la atención :P Después de eso llegó un güey con una camarota bien profesional y me tomó muchas fotos mientras yo hacia poses jajajaja. Luego unas chavitas y un chavito me andaban tirando la onda :P Me grababan con su cel y me decían: "Sonríe".

No faltaron los característicos vendedores ambulantes, piratas y demás. Tampoco faltó la desorganización y los mirones que no sirvieron más que para estorbar a los que sí bailamos.

En la hora de la hora me puse a la izquierda de una chava que se sabía muy bien la coreografía, se veía bastante guapa e inteligente y lo mejor es que no se portó sangrona conmigo (hasta le hice la plática). Le eché hartas ganas mientras bailaba. A pesar de que me aprendí la coreografía una noche antes no me salió tan gacho.

Dicen que sí rompimos el récord.

4 comments:

Lou said...

Lo rompimos.

¡Qué raro! Acabo de hacer un posssst con lo mismo y caí aquí...
Jaja :)

Memo said...

Te faltó mencionar la parte en la que yo conquisté a miles de chicas :D

magicorlan said...

Y que no sacastessssss video o que tranza :P?

Anonymous said...

Wo0ow
es dia yo estaba apoyando el evento!!
me encontraba registrando a la gente para el evento y estube enfrente del ecenario.