August 27, 2009

me caí en suburbia :(

Castigué a mi amigo el Netza por no acompañarme al museo de antropología. Neto que tenía muchas ganas de ir pero me quitó las ganas con su amargura... Me lo llevé de shopping al centro, primero buscamos una motherboard para la monster que hace tiempo falleció y luego entramos a suburbia (no recuerdo qué fue pimero). Mientras veíamos la ropa me di cuenta que ya no hacen ropa para gente gorda y todo es para anoréxicos.

Vi el piso lo suficientemente liso y a mi mente vino una de esas brillantes ideas: hacer el moonwalk ¬_¬. El Netza me grabó despues de un fallido intento y pues no me salió tan mal. Pero se me tenía que ocurrir volver a grabarlo porque "ahora sí" me iba a salir perfecto. Dicho y hecho, me grabó y me saló súper bien, avancé como 3 metros, pero... ¡No me di cuenta que atrás de mí había una cosota de madera que tiene espejo por los dos lados! ¿y qué creen? pues choqué con ella, no muy fuerte pero sí lo suficiente como para hacer que se tambaleara, yo perdiera el equilibrio y nos cayéramos juntos ¬_¬... ¿qué pasó? ¡¡pues se estrellaron los espejos!!

Me moría de vergüenza (o verguenza como dirían unas personitas por mi escuela), no encontraba dónde meter la carota, es de las peores vergüenzas que he pasado en la vida. ¡No merezco que me dejen entrar otra vez!... en fin. Me levanté y fui a preguntarle al venderdor cuánto iba a deber por los espejos. De inmediato llamó por radio a los de seguridad. Se acercaron más vendedores y me preguntaron: "¿Cómo fue?" y yo contesté: "Aaah... me estaba probando la ropa y me caí". Segundos después llegaron los de seguridad y me dijeron: "Todo por estar haciendo el pasito de MJ, ¿verdad?" y yo conteste sonriendo: "Sí :D".

Ahora sí me mataba la vergüenza. El Netza sabe que siempre ando haciendo desfiguros, pero éste era imperdonable. Me cae que si lo publicara en (yotubi / yotetuve / yotedi) sería más famoso que el propio "edgar se cae".

Momentos después me preguntaron: "¿Estás bien?". Contesté que sí. Insistieron: "¿Seguro?". Y yo dije que sí revisando mis partes golpeadas. Entonces se llevaron la cosa esa de madera diciendo lo siguiente: "Bueno lo importante es que estás bien y que no te pasó nada, total... es un simple espejo. Muchachos recuerden que estamos para servirles, que tengan buena tarde".

Oh... my... Cash!!
¿Qué fue eso?

No comments: