August 15, 2009

porter

Pos resulta que me emocioné y compré dos boletos para ir a ver al Porter que ahora se llama Juan Son. Me jui con el hurón porque a nadie le gusta la música mexicana innovadora y de calidad. Me arrepiento mucho de haber llegado tarde :( Cuando llegamos ya había comenzado y nos perdimos de cuatro valiosísimas canciones. Pero es que siempre empiezan tarde los conciertos, por eso no preocupé de la hora.

En el concierto, una morra loca de unos 15 años me dio su teléfono para que yo grabara el concierto mientras ella bailoteaba, gritaba, brincaba y lloraba como fan histérica enferma diabólica (FHED)... ¡¡ese es el peor error de la vida de esta fan FHED!! ¡¡se arrepentirá toda la vida de haberme dado su celular!! jajaja... si yo hubiera sido otra persona ella jamás hubiera vuelto a ver su celular, pero soy decente todavía :D bueno en lugar de grabar chido el concierto me puse a gritar como FHED en el teléfono jajaja... de por sí no se escucha bien en los celulares y cuando ella revise el video sólo escuchará mis gritos y verá movimientos bruscos jajaja... ¡¡me grabé a mí mismo y al hurón gritando!! jajaja además creo que le puse estop un rato jajaja pobrecita.

Estuvo bien padre el concierto, lo malo es que duró bien poquito :(. Lo más chido fue que Juan Son se disfrazó al principio de Don Cangrejo y después se puso un disfraz de Barney el dinosaurio jajaja está loco.

Saliendo del Metropólitan, el hurón y yo nos pusimos a hacer desfiguros en eje central, nos tomamos fotos de teiboleras en un poste, nos tomamos fotos artísticas en la latino y el hurón me grabó dando butterfly kicks y vueltas de carro en un semáforo (chale, hubiera pedido dinero, lo hice muy bien, igual y se me hubieran dado dinero).

Por último hice el moonwalk en el metro pa despedirme del hurón :D

3 comments:

klauz said...

Tu si que sabes como divertirte...

Liz said...

Hay pero mira tu tan bailable de noche, toda la finuta con moonwalk
espero y asi me recibas cuando te vea.

a esa hora yo lloraba con Fobia en Mty, y despues me iba a poner como
FHED con molotov :) creo que es en la unica cosa que no me quiebro la cabeza o batallo para hacerlo.

Un dia vere a Juan Son.

Memo said...

Eres una teibolera de a 10 varos, esa es la conclusión