August 31, 2009

yo sí bailé thriller en una iglesia

Volví a visitar la iglesia cristiana porque es bien divertido estar bailoteando canciones y ver a mis nuevos amiguitos. Por lo tanto no fui a bailar "beat it" al Ángel de la Independencia, en cambio... Bueno, mientras sonaba la música en la iglesia, la letra decía que fuéramos de un lado a otro y la gente daba unos pasos a la derecha y otros a la izquierda... a mí se me ocurrió levantar las manos con mis dedos como garras (así como mostro) y empecé a hacer el pasito ese de "Thriller" :D jajaja mis primas y yo baile y baile muertos de risa... después bailamos "Beat it" y "Thriller" casi completos. Y como dice un amiguito: "seguro fuiste la sensación".

el pastor dijo: levanten las manos. y yo levanté mis garras :D


primo:
prima tu ropa es nueva? ...
prima: sí, cómo sabes?
primo: ah es que todavía trae la etiqueta... ay mira tu bolsa también es nueva
y los dos morimos de risa.