August 07, 2009

día cagado

Este es uno de los días más cagados, no planeados y extraños de la vida, por eso vale la pena ponerlo aquí.

Por la mañana, espontáneamente acordé verme con un amigo que a su escasa edad planea certificarse en java... bueno, nos vimos y lo más cagado del viaje en el metro, fue que se subió un chavo mochilaDeBocina al vagón y empezó a poner reguetón, mi amigo dijo: "¡Ah! mis oídos sangran", y yo respondí: "¡Ah! mi cuerpo se mueve". Fuimos a comer a un lugar que me gusta mucho: "La tortuga infeliz". En ese lugar hay un niño de tres años que era bien buena onda y divertido pero se ha vuelto muy grosero, no dejó de gritarme groserías, me decía que me iba a romper el hocico y el colmo es que fue a pegarme sus mocos en la espalda... obviamente su abuelita no hizo nada. Maldito chamaco.

Después de comer pasamos a visitar a mis guapísimas amigas la Mirel y la Sofi. Cuando entré al café me encuentro con la sorpresa de que un tipejo estaba echándole la tanga a mi Sofi y cuando se fue el sujeto me dijo la Sofi que el perro éste le dijo: "No sabe cuánto lamento que sea usted casada"... Casi me lo madreo... jaja uy sí cómo no. Estuvo botana el cotorreo (así dice un cuate). Ya nomas le dije a la Sofi que se anduviera con cuidado porque en cualquier momento me la podía... se la podía robar cualquier naco trajeado con un auto negro de lujo y guaruras.

Luego me fui a ver a mi amigote el Kemán y a la güerita que son de mi másMejoresAmigos. Estuvimos charlando un rato y de la nada comenzó a llover súper fuerte, luego luego comenzó a granizar, súper extraño. Lo más cagado que me dijo Keman fue "Güe, te doy 10 pesitos si te vas corriendo hasta allá y te regresas" jaja. Cuando dejó de llover, vimos la cosa más rara del mundo, desconozco qué fenómeno haya sido o cómo se origina, o sea no tengo explicación alguna para lo que vimos. Eran dos columnas medio curvadas que se estaban moviendo parejo, se veían translúcidas y parecían hechas de humo. No sé, es la cosa más rara que he visto en la vida.

De repente, pero gracias a los problemas y adicciones de Kemán, ¡¡fuimos a chupar :D!! Estuvimos Kemán, Santa, un nuevo cuate llamado Sergio y yo, conveviendo felizmente sin preocupación porque nos acompañó Ricardo y él pagó todo jajaja. En una de esas me levanté, pensé que sin problemas pero me fui tambalenado, no sé cómo llegué a la barra y la señora que atiende me dio cambio de 200, obviamente no se lo acepté y le dije que no era mío. Luego luego dije: "¿Señora, qué me merezco por ser tan honesto? :D" y la señora súper buena onda me dio una "cubana" que estaba bien buena :D ... o sea gracias señora por ayudarme a embriagarme más.

Saliendo del fino establecimiento, fuimos a la escuela por las cosas de Santa pero ¡¡la puerta de la oficina donde estaban sus cosas se atascó!! :( Santa no pudo sacar sus cosas :(. Para rematar la serie de cosas un poco extrañas y divertidas ¡¡vimos a Ludovico el robot!! jajaja... chingadera.

Bueno, ya no detallaré la visita a Insurgentes y no sé qué otra calle pero estuvo bien chispa jajaja. Gracias Kemán por llevarme a esos lugares.

Este día estuvo bien padriuris. Ese día y los siguientes me estuvieron ocurriendo muchas cosas raras, unas ya no las recuerdo, otras se quedarán en mi cabezota, además he tenido muy buena suerte.

1 comment:

Liz said...

Suerte tu lo dijiste.

Me gusta que escribas mucho y me cae mal que se me seque el cerebro y no sepa mas que comentarte.