August 09, 2009

The Mamastrophics

Gracias al Ferret conocí a un grupo llamado Mamastróficos que toca una combinación de funk, latino, disco y rock. Güeno, le llegó un correo al hurón, que decía que los Mamastróficos se presentaban en ese lugar en la Roma donde seguido hay grupos de surf. Obviamente juimos.


Llegamos 1 hr tarde y aún no comenzaban, así que nos fuimos a dar una vuelta por la Roma. Cuando volvimos ya estaba tocando una banda funkera con una mami de vocalista pero casi no puse atención. Luego tocaron los Funk Flakes, la neta sí se rifan, me gustaron mucho sus rolas. La vocalista de los Funk Flakes es una gordita que sin mayor complejo se movía bien padre y brincaba mucho :D Cuando terminaron de tocar los Funk Flakes fui a ver a la vocalista y le dije mis sentimientos, le dije que me gustó mucho su estilo y que canta bien padre. Obviamente me tomé una foto con ella.

El hurón y yo salimos al oxxo por un capuchino y unas galletas. Los malditos guaruras cadenaros gordos no nos dejaron entrar con el cafecito, así que nos lo tomamos rápido por si comenzaban a tocar los Mamastróficos. ¡¡Ay hurón eres una nenis!! tuve que enfriarle el café soplándole con mis gérmenes para que la huroncita se lo tomara ji ji ji.

Casi al final de la noche tocaron, por fin, los Mamastróficos. No manches, creo que los amo. Se súper hiper mega rifaron, tocaron súper dúper trúper grúper. La primer rola que tocaron fue la de Showtime.



Mientras disfrutaba de la música, sentí que alguien me agarró la espalda, volteé y era un chavo que me dijo: "¿oye, no quieres mota?" Pensé que me iba a pegar porque no lo dejaba ver a los Mamastróficos pero recordé las sabias palabras de un amigo que solía sembrar esas cosas: "No, los motos son tranquilos, cuídate de los que se meten otras cosas". Le dije que no con una sonrisa y levantando mi pulgar en señal de amistad jaja, entonces se fue bien contento porque no acepté su mota.

Yo estaba gritando como fan histérica enferma diabólica (FHED) mientras estos muchachos buena onda tocaban. Hay una parte en la que el vocalista grita como MJ, justo en ese momento me paré de puntitas como MJ y, yo no vi pero, dice el hurón que los integrantes me vieron hacer eso y se rieron :D. Justo ahí en la presentación, unas chavas estaban a mi derecha en primera fila, lo que me hizo pensar que también eran FHEDs. Le pregunté a una de ellas si los conocía y me dijo que sí :D. Terminando el súper conciertito la chava cuyo nombre es Yara, me presentó a los integrantes de Mamastróficos. No manches, sientí que me desmayaba, tenía ganas de brincar, quería gritar (ups! sí hice todo eso) y aventármeles a la yugular (eso no lo hice) pero no quería que supeiran que soy un FHED. Güeno, nos presentaron y me dieron la mano y un abrazo extremadamente sudado pero no importaba porque era el sudor de mis estrellas que, de hecho, me restregué :D. Al final nos tomamos unas foticos.

Fue una excelente noche. Salí de ahí sintiéndome como enamorado y muy emocionado de escuchar rolas tan padres de un grupo tan chido que además son rebuena onda y reamables. Hasta me dijeron: "Mucho gusto, gracias por venir, qué bueno que te gusta".

Llegando a mi casa luego-luego los agregué al hi5, después ellos me agregaron y hasta me comentaron en mi perfil :D

Gracias al fucking ferret :D

2 comments:

Liz said...

Oh como no, ya habia oido gracias a Ti a ese grupo, que la verdad muy buenos, fue cuando nos dimos cuenta que tenemos un gusto similar por este genero de musica.
Por cierto "FHED" y su definicion me encanto creo que soy victima de esas iniciales y como no, hay grupos que si merecen toda nuestra locura.

Ah esa de showtime me encanta creo que e smi favorita.

Memo said...

Jajaja, no había visto completo tu entrada, jajaja, oye! yo no por tomar cafe lentamente soy una nena!! :@

eres una FTT (Fucking Teibolera de a Tostón)