March 27, 2008

Salvamos Neverland ;-)

A mis amigos que sabían que yo estaba histérico por que Neverland sería subastada a causa de las millonarias deudas de mi cuate el Michael (no yo, si no Jackson... mmm otra vez, no yo... bueno pa' acabar pronto el que es más famoso que yo), pues les informo que ya estoy más tranquilo ya que logró salvar Neverland. ¿Cómo le hizo? Le llamé por fon pero no me lo quiso decir.

El abogado de Jackson, L. Londell
McMillan (jaja les juro que no tuve nada que ver), dijo el jueves que el astro del pop ha logrado llegar a un acuerdo ''confidencial'' con Fortress Investment Group, LLC., que le permite mantenerse como dueño de la propiedad en Los Olivos, California.
Fuente: Terra

Por cierto, el otro día que hablaba con mi cuate, Michael, le dije que desperdició una gran oportunidad, en el disco llamada Invincible viene una excelente canción llamada Heartbreaker. También le dije que si hubiera sacado un video espectacular con una increíble coreografía, su carrera se hubiera levantado, pero no me hizo caso.
Les dejo la rolita para que la escuchen, es un video medio chafa (no oficial) pero me gusta porque la primer foto que sale me la regaló un viejo amigo.





Y les dejo uno de mis videos favoritos.





Por último dejo aquí la dirección de mi cuate para que no se me olvide.

Mr. Michael J. Jackson
Neverland Valley Ranch, PO Box 9,
Los Olivos, California 93441-0009
USA.

No comments: