March 31, 2008

C&A preocupado por mi salud

Hoy a medio día recibí una llamada de C&A la tienda que vende ropita y papitas a crédito. C&A preocupadísimo por mi salud me ofreció un seguro que puedo cobrar en caso de que me dé cáncer.

srita: Hola buen día, C&A le ofrece un seguro en caso de que le dé cáncer. Dios no lo quiera.
michael: ¿ajá?
srita: no le pedimos etsámenes médicos ni nada.
michael: ...
srita: le daremos este seguro por 57 pesos mensuales.
michael: oiga señorita... (pensaba ya terminar con la llamada y decir que no me interesa).
srita: le protege contra todo tipo de cáncer excepto contra cáncer de piel... a ver permítame un momento.
michael: ya escuchó tía Chochita? me protegen contra el cáncer, excepto contra el que soy más propenso jajajaja.
srita: entonces, no le pedimos comprobantes de nada, no le pedimos etsámenes médicos ni nada.
michael: oiga señorita.
srita: si en los primeros 6 meses usted utiliza el seguro se le reembolsan las mensualidades.
michael: oiga señorita, es que no me interesa.
srita: sí, escuché que se está riendo.
michael: así es.
srita: ¿entonces por qué me hace perder el tiempo?

tu tu tu tu (me colgó)