March 20, 2008

Lo que uno escucha: por la calle

Hoy que salí de mi madriguera escuché y vi muchas barbaridades, dan risa cuando las cuento pero cuando le pienso más al asunto siento toda la tristeza del mundo (chiste local)... Bueno hablando en serio sí es triste ver que la gente hable tan mal.

¡Ora! ¡Un carro!
ay ira ya te raspastes
¿Qué va a llevar? Tenemos hot doges
me voy a comprar una agua bien jría
el ese cómo le hace
ochenta y cientos tantos pesos de los boletos
¡hola qué tal! (Saludo a policía desconocida y se pasa sin pagar)
así es mejor uno contra uno, no hay que excederse
pícale porque los peseros matan
ya voy en el camión para el camino allá

La pelea
Van dos chicos caminando por la calle cuando...
Chica emo: ¡ay denme permiso ¿sí? por favor!

Chico buena onda se hace a un lado
Chica broncuda: Pues pásate por allá, hay más espacio. A fuerza se quiere pasar por donde vamos.
Chico buena onda jugando: ya déjala... se vaya a deprimir.
Chica emo: /*!"#(&%$#%&*/
Chicos buena onda escuchando música a todo volumen "una liba de cadera no es cadera, dos liba de cadera no es cadera, tes liba de cadera no es cadera ... "
Chico buena onda pensando: bien... una chica emo casi me mata por ser punk
Chica emo se va.

Por último la mejor de todas
chavo: mira: 11 de septiembre... igual que las torres gemelas
chava: ¿de qué año es?
chavo: de 1933
chava: ah no, entonces no tiene relación

1 comment:

CECI said...

Maldito Erick no había leido ésto.

Lo q no me gustó fue q me pusieras como chica broncuda y no como chica q defiende a sus amigos y no se deja d las nacadas q le hacen en la calle jajjaja asi o más drama queen!!! pero bueno solo te lo paso por q sabes q te quiero mucho y por q ese día estuvo así o más CHISPA!!!!