June 26, 2009

Qué desagradable

Es increíble, me sobran los dedos de la mano en la que me falta un dedo para contar a las personas que me llaman en mi cumpleaños, pero no me alcanzan para contar a las personas que me han avisado de la muerte de MJ.

Gente: de verdad es molesto que nomas me llamen pa' eso. Denle el pésame a su familia, ¡¡a mí qué!!

Es bien desagradable ver todo lo que va a pasar: todo el mundo lucrando con la muerte de este pobre hombre, discos de los éxitos, incontables artículos (sobreros, guantes, playeras, etc.), sus hermanos seguro van a sacar un disco cantando sus canciones, todos los artistas que eran sus cuates también van a sacar discos, las pendejos medios de comunicación sacaron secciones infinitas dedicadas a Michael con temas tan pendejos como "¿qué significa para ti MJ?", "¿Conociste a MJ?", "MJ y Carlos Salinas de Gortari", y un eterno etcétera.

Qué pinche asco.

9 comments:

Sue said...

Sinceramente, creo que en parte tú has tenido la culpa de que uno te ligue con Michael Jackson de esta manera, después de todo, has sido tú quien te sobrenombras "Michael" y quien, con otras actitudes, has sembrado en nosotros el innevitable impulso de pensar en ti al escuchar sobre la muerte de Jackson.

Anonymous said...

Hace poco que encontre tu blog,y realmente me gusto,todo lo que pones sin duda alguna lo conosca o no me llama mucho la atencion, podria decirse que soy seguidora de tus escritos y por supuesto luego luego me di cuenta que te gustaba MJ y bueno cuando vi lo de la muerte de El, pense en ti,y como estarias.

Igual y tomas a mal el comentario, o a lo mejor no, y espero asi sea.
Solo queria decirte eso. Y bueno ya es todo luego empesare a escribir mas tonterias.

Disculpe.

Saúl said...

justo el fin de semana pasado había visto un sombrero que te quería regalar en tu cumpleaños, viendo la situación no creo que sea buena idea, sé lo mucho que los hijos de la chingada lucrarán así que mejor si me gusta un disco lo "bajo", si me gusta un video (aunque ya los vi todos) lo "bajo", esto para disfrutar de sus creaciones y no darles una tajada de su trabajo a la pinche industria que sólo busca la menera de engordar más sus sucias bolsas.

Michael, the kid said...

Sí, Susy, pero hay de comentarios a comentarios. Hay unos bastante maduros y sinceros como el que puso Alan en otro post o como el de la chava anónima que sigue mi blog... y hay comentarios medio ofensivos, ridículos y sin sentido como los que me llegaron a mi celular.

Michael, the kid said...

y son justamente los comentarios sin sentido los que me enfadaron.

Erick Servin said...

amigo... estaba apunto de llamarte pero no para informarte que ya había muerto si no para saber si estabas bien emocionalmente =(....

en la pagina de apple pusieron un banner de los mas grandes con la foto de maicol, obvio con su respectivo link a la iTunes Store.

pero,,, velo como un negocio desde antes, no es que se aprovechen de su muerte para comercializarlo si no que ya habían comercializado hasta su muerte.... ..

Michael, the kid said...

Entonces ya no estás enojado xq mato peces?... pues tienes razón, no puedo hacer nada en contra de la industria y menos en contra de la borreguiza

Memo said...

Yo te quería marcar :(

chino_chao said...

:( sin duda alguna una gran perdida. Jamas habrá una persona que llegue a ser tan grande como el.