June 21, 2009

Do you remember, William?


14 comments:

Memo-Rockr said...

Ke onda hijoooo....

Te lucistesssSSS.... con esas fotos carnaval!!

Recordando viejos Times, un día de estos se me hará ir de nuevo. =)

PD: Uno de esos dos columpios, apartaste mi lugar??!?!

Michael, the kid said...

A una de las dos botellas le rompí la parte por donde le bebes, según yo para diferenciarlas, pero con el paso de los años no sé cuál es tuya ni cuál es mía. Algo me dice que la de la varilla doblada es mía.

Memo-Rockr said...

Debe de estar alguna foto en el armario o en algún lugar ke nos hayamos tomado y poder identificar nuestros respectivos lugares...

Pero lo mas probable es ke sea cierto lo ke dices.

Michael, the kid said...

jaja ya es chismógrafo!

pues si la que está en la varilla doblada tiene el hoyito roto, sí es mía; si no, no tengo la más mínima-tonta-estúpida idea.

Memo-Rockr said...

Tengo una ideaaa!

Hay ke Preguntarle a Manchas!!!

Yeah! Ke buena Idea!

Michael, the kid said...

jajajajajajaja no mames cómo eres culero, manchas ya falleció !!

Michael, the kid said...

si los años no pasan en vano !

Memo-Rockr said...

No no no no...... NOOOO!!!!!!


Bueno, dejémoslo así.


^_^

Michael, the kid said...

pero quién crees que sigue vivo! el tal MIEL ese que me caía gordo... pero sí, dejémoslo ansina porque no pienso hablarle.

Memo-Rockr said...

Eso te iba a decir pero esa no es una opción. ¬¬

El ke sea de los dos lugares esta bien, al cabo ke lo estaré compartiendo con Michael Jackson.

Michael, the kid said...

Yes, Michael Jordan from McFarland, you are right !

Thanks for chismographing

Memo-Rockr said...

Jaja Yeah! You know me, Thanks to invite me!

See you soon!

Michael, the kid said...

You meant "See you son"

Memo-Rockr said...

Soon = Pronto
Son = Hijo

Ok, las dos.