June 12, 2009

la parada (sin albur)

¿Has visto gente ridícula haciéndole la parada al metro?... Hay cosas más ridículas que eso. El Neurón me contó lo siguiente:

una vez un tipo se hizo el chistosito sacando la mano para hacerle la parada al metrobús y cuando llegó el metrobus el chofer se bajó y regaño bien feo al morro, le dijo chamaquito pendejo... jaja y el chavito iba con su morra... le dio coraje al chofer, casi le pega, estuvo a punto, iba casi decidido.

Si pensabas que no hay cosa más ridícula que eso, mi madre me acaba de decir lo siguiente:

Ah... sí... luego hay gente así... una vez yo iba en el metro y unos señores iban gritando "BAJAAAN" para que el metro les hiciera la parada.

4 comments:

Memo said...

Jajaja que payasos, unos amigos se hicieron los chistosos una vez y con una guitarra como que no querían quitar la guitarra cuando pasó el metro, entonces el chofer del metro se paró, así y cruzó las vías y los regañó y los llevó a la caseta de seguridad ¬¬ que chistositos

Erick Servin said...

no tiene nada que ver pero una vez unos amigos se robaron un extintor del metro haha
bueno intentaron por que los cacharon ahha [aquien se le ocurre]

hahahah Lo metieron en una mochila y como no cabia, le pusieron una gorra HAHAHAHAHAHHA para disimular hahahaahha

Michael, the kid said...

jajajajajaja q tontos !

el koshka said...

yo también le he hecho la parada al metro, y una vez no me pude bajar del metro porque ... pues... me daba pena jajaja