January 31, 2011

Una noche loca

Querido blog abandonado

El sábado pasado me fui al centro a buscar un peluche que me encargó my rocker grand ma :P y caminando por Madero un muchacho que iba caminando en sentido contrario, al pasar a mi diestra, dijo: "¡Ah no ma! Qué cabello tan chingón tiene ese cabrón" XD Obviamente se refería a mis pelatzo (dirían unas amigas) ja me sentí tan halagado. Cuando por fin encontré el peluche, el viejito que me lo vendió me dijo que era original (seguramente... estando en el zócalo, en un puesto ambulante y porque en el cuello del peluche dice ISAT, quiere decir que es original XD lo que realmente me importaba es que estuviera tierno). ¡Ah sí! También pasaron en fila india unos gringous, los saludé y una chica guapa me dijo hey!

Después de caminar unas cuantas horas y bailar un poquitín las rolas de Tevin Campbell enfrente de la catedral, me vine pa' mi caserola. Un amigo me dijo que fuéramos a... que saliéramos de antro. Acepté porque me la paso padre con este cuate. Siempre me hace reír un chorro con sus pendejadas.

Bueno para no hacer tan largo el cuento, en el antro me encontré a un personaje que tiene un canal de videos en yo-te-tube. Quería saludarlo pero como que me daba pena. Cuando pasó cerca de mí lo toqué pa' que me viera y dije "he visto tus videos en internet" pero no me hizo caso XD entonces lo mandé a la fregada. Vio que me enojé, entonces regresó, me dio dos palmadas en la espalda y luego me dio la mano. Después de saludarlo lo volví a mandar a la fregada XD Retiro lo dicho, ya somos amigos :P. Pasó un rato y me encontré a un muchacho que ¡me debe dinero! jaja fui a saludarlo pero el muy desgraciado no se acuerda de mí XD Luego me encontré a otras dos personas.

Casi al final de la fiestota pusieron cumbia y saqué a bailar a una gordita bien simpática, bailamos las de Selena con harto sabor =D Por cierto, me dijo "ay, mi vida" cuando la saqué a echar el dancing.

Ahí les dejo una foto que me tomaron, eso me pasa por bailar y encuerarme borracho.

5 comments:

chino said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ con harto sabor !!! QUE QUE ???

Michael, the kid said...

-que se acabó la fiesta!
-que queeeeeeeeeee???...

Yaxili said...

muy buen post

Anonymous said...

¡No sabía que debajo de tanta ropa hubiera semejante cuerpazo!

Saúl said...

quien te viera tan panzón y con lavadero.