January 23, 2011

Estrella Azul

Días nublados he visto pasar
otros más tormentosos que quiero olvidar

Noches frías
y un cielo sin estrellas

Días cálidos viví al azar
otros por los que ya no me debo preocupar

Noches sin movimiento
que se han ido por un momento

--

Una de esas inalcanzables estrellas
ha aparecido en el cielo

Una hermosa estrella azul alumbra
-pero sólo un poco-
mi desviado y casi perdido camino

Su nombre...
Su nombre es simplemente perfecto
Tiene un nombre que desde siempre he recordado

Hoy su deslumbrante destello
-inconfundible-
me ha quitado el sueño

Su hermoso color
-escaso por naturaleza-
me ha dibujado una sonrisa

Aunque hay muy pocas
se distinguen desde lejos
y el sólo mirarla
me ha robado un suspiro

No es una de esas estrellas
que cuando pasan
le puedes pedir un deseo

Desearía que se quedara

No conozco su estela
No sé a cuántos ha enamorado
No sé a cuántos les ha robado el corazón
No sé a cuántos ha dejado caer

La noche termina
y ya no puede verse mi estrella
ni siquiera sé si estaré la siguiente noche

--

Días nublados he visto pasar
otros más tormentosos quiero olvidar

Noches frías
y un cielo sin estrellas

Días cálidos viví al azar
otros por los que ya no me debo preocupar

Noches sin movimiento
que regresan para ser mi tormento

Michael McMillo

Gracias A la más bella estrella por echarme la mano para terminar mi ridículo verso.

4 comments:

♂Jë$hLøW♀ said...

kien se supone k es la estrella? a k se debe la inspiracion!!! wuuuuu ;P

Pablo said...

me agrada, muy romántica para mi gusto, mucha rima!!! me agrada como para una cancioncita :D

Josser Israel said...

Pues tiene buen ritmo, y si bien los versos no son estrictamente bisilabos o etc. se escucha bien, captas el sentimiento, demasiado romántico para mis gustos pero suena bien, ademas acaparas la tonada pegajosa que caracteriza a un poema como el tuyo. n_n

luis razo said...

Esta bueno
muy pasionales
espero q saques mas
saludos