August 22, 2010

Qué sueños!

La 1a vez que soñé a Michael Jackson estábamos en algo que parecía ser un teatro con un telón rojo y él y yo bailábamos. La segunda vez que lo soñé estábamos en el estacionamiento de donde antes vivía la mamá de mi mamá. No sé porque tengo la impresión de que una vez soñé que estábamos en el super mercado... Ah! Ya recordé! La tercera vez estábamos en un super mercado y por supuesto bailábamos.

La cuarta vez fue hace unos 20 minutos y ésta ha sido la vez en la que he estado más cerca de él. Mi amigo Michael traía una máscara de tela, quizá para pasar desapercibido pero es inconfundible. Estaba en ese lugar que parecía ser una sala pero de una casa que estaba dentro del estacionamiento de un centro comercial muy grande. De repente llegó y nos sonreímos, me saludó con la sencillez que decían le caracterizaba y me dio un abrazo.

Siempre le hablé en inglés y creo que siempre me contestó en español XD

Michael McMillo: Dear friend!
Michael Jackson: Hello, how are you? (or something)
hug

Me fui a ver todo detrás de una cortina casi transparente e intenté tomarle una fotografía pero no pude. Después me acerqué a platicar con él y hasta se escuchaba su voz delgada como en los documentales XD

Michael McMillo: Can I keep this one?
Michael Jackson: Sure!

Me dio una flor de migajón que se le acababa de quebrar

Lo sé, creo que estoy enloqueciendo.

No comments: