August 08, 2010

esta cosa me hace reir XD

¿Y tú qué me ves?
¿Qué me miras ?
¿Qué me posas ?
Estúpida, ridícula y piojosa.
Que yo, peltazo, cuerpatzo, caratza, culatzo, piernatza.

Señorita de mi casa.
Yo, yo soy una reina.
Las reinas usamos corona.
Las princesas diadema.
Las perras cadena.
Las gatas listones.

¿Qué digo listones? Cordones.
¿Qué digo cordones? Bolitas.
¿Qué digo bolitas? Ligas.
¿Qué digo ligas?
¡Hija de la ching*da !
Si la última que tenías te la rompieron.
Por p*ta, desgraciada.

¿Por qué? Porque quiero.
¿Por qué? Porque puedo.
¿Por qué? Porque se me hinchan los ovarios.
Y mírame, chula.
Mírame, mírame MUY bien.
Porque jamás en tu perra vida podrás olvidarme.

Que yo, muñeca, coqueta, discreta .
Rica, alta, guapa, sexy, caderota y carismática.
Segura, y tan segura que los hombres
que me sobran, te los regalo por perra.

Bye, smuack! Un beso...

Y que me disculpen las de atrás si mi trenza les molesta.

4 comments:

Yaxili said...

es una rola o que

Michael, the kid said...

es una jotería de no sé qué

Memo said...

¿oohh de dónde sacaste eso, perra?
¿tu lo inventaste verdad?

Michael, the kid said...

jajajaja yo no lo inventé