August 14, 2010

Casi pierdo una caja

Pos hoy, después de mucho tiempo de no escribir, me pasó algo... de esas cosas que sólo me pasan a mí, de esas cosas que sólo le pasan a un despistado que se toma sus pastillas de valemadrina antes de levantarse.
Fui al centro a buscar una de esas bases que son para las notebooks que inclinan el equipo -cosa que se me hace muy cómoda- y tienen ventiladores abajo para que no se caliente el equipo.
Bueno... encontré una bien padre de aluminio, pedí mi factura como siempre -fucking rubro de honorarios, te odio-. Una vez finalizado el chacatour por la plaza de la tecnología el amigo con el que venia y yo juimos a ver chacharas y le compré a mi madre una funda para su nuevo cel ^.^ y a mi prim oque no he visto en 15 años le compré una chachara sorpresa de los pumas XD se lo voy a dar ahora que lo vea XD.
Todo lo traía en la caja de la basesita, todo.
Fuimos a degustar unas degustaciones al mercadito de salto del agua donde venden las quesadillas gigantes que degusté cuando fui a casa de mi n-amiga. Ahí merengues dejé la caja en la barra del local, me chingué una tortota de pollo -por supuesto sin chile ni cebolla- con extraguacate y una jarrota de agua de horchata. Estuvo chido. En fin.
Nos fuimos al zócalo a buscar un cine y cuando habíamos caminado unas 3 cuadras derecho después del eje central y unas 5 cuadras a la izquierda me vi muy libre de las manos, me paré súbitamente sin prender las intermitentes que traía en el trasero porque no traigo carro. Y me vino a la mente el pensamiento "yo traía algo en las manos". ¡¡No me ames!! ¡¡La base para la notbook!! Y que nos regresamos hechos la raya al mercadito, corrimos y corrimos hasta que llegamos. Cuando llegamos a la puerta ¡¡el mercado ya estaba cerrado!! Lo bueno es que la señora del local nos dijo que le dieramos la vuelta al mercado para entrar por la única puerta abierta. Corrí y corrí hasta que encontré la bendita puerta. Corrí y corrí hasta encontrar el local de la señora ¡¡y que me da mi caja!! O sea wow papadiosito me echó la mano con mi caja donde traía todo.
Algo retechistoso que me pasó al entrar al mercado es que me encontré a un amigo que estaba perdido justo en l apuerta y me dijo que andaba buscando un mercado pero se había equivocado de mercado XD y lo más extraño es que el amigo andaba buscando carne de avestruz XD.
Ya después nos juimos a ver la de "El Origen". Qué buena película. Me encantó. Y ahí en el cine encontré el Spongebob Starpants.

3 comments:

Yaxili said...

que siñora tan honrada

Michael, the kid said...

sí la verdá sí, se portó bien cortante mientras me atendió pero bien buena onda por regresarme mi caja

JoShuA (rudote?) jaja said...

caaalmese aventuras!!! jajajaja yk magico k si te lo regresarony a aprte encontraste y orientaste al amigojajaja...kiero de esas pastillas de valemadrinas jaja tambien son apra bajar de peso jajajaa XD k bonito fin !! jajaja :3