August 18, 2010

Chateando con los Mamastróficos

Post en Facebook

Sí mire yo no le vengo a robar ni muchomenos
Vengo a pedirle con el corazón en la mano
No soy como otros que la vienen a intimidar
Ira yo no te vengo a asaltar ni muchomenos
Como bien dicen que más vale pedir que robar
...
Ire sí le pido que confirme su asistencia a este evento? Allá los veo :D
De antemano gracias y que lleguen con bien a su destino.

P.D. Gracias por ser mis fants
http://www.facebook.com/event.php?eid=140443489323507

------

17 de Agosto de 2010

Alex: Buen post eehh!!
Michael: simón ya sabes K!! ^.^
Michael: uy! si leyeras mi blog todas las cosas q pongo jaja
Michael: luego les mando el link
Alex: jajaja va que va
Michael: es mas orita mesmo se los mando jajaja
Alex: ya estas
Michael: chale, me siento tan afortunado
Michael: estoy chatiando con astedes
Alex: jajaja tranquilo mano... ps somos personas también
Michael: es como si chatiara con Michael Jackson
Alex: nomás algunas noches al año nos trepamos a un escenario a echar desmadre ;) ;)
Michael: si, lo se, no me pongo tan loco, jaja
Alex: y al rato me tengo que apretujar con la banda en el metro a las 6 de la mañana para ir a la escuela
Alex: pos ya estas para el Lunario o qué?
Michael: pero por supuesto !!
Alex: yeah!
Michael: se compran los boletos en taquilla y asi verdad?
Alex: supongo que si...
Alex: segun la invitación también en ticketmaster, pero todavía no publican los precios
Alex: el evento si está
Michael: deja le digo a mi cuate el memo pa q vayamos
Alex: ya estas

--------

18 de Agosto

Michael: Hola Chucho!! Ya vi q sí van a estar en el lunario !!
Michael: F E L I C I D A D E S !!
Michael: una pregunta, le van a abrir a alguien? o como va a estar el pex ??
Jesús: epale ese Erick!
Jesús: muchas gracias!
Jesús: si, le abrimos a todos!
Jesús: jaja
Michael: que pasó !?
Jesús: necesitamos que vayas con tus cartulinas.
Jesús: jaja
Michael: pero por supuesto !!
Michael: ni qué decirlo !!
Jesús: vientos. esa es la actitú!
Michael: demonios!! cuánto cuesta el boletico?
Jesús: en 300 en taquilla
Jesús: pero habrá una venta especial
Jesús: "en secreto y bajo el agua"
Michael: :-o :-o y como hago !??
Jesús: mañana nos dan los tickets y ya nos ponemos de acuerdo
Michael: :-O :-O
Michael: no ma !!
Michael: o sea que voy a tener los boletos de tus manos?
Jesús: te lae?
Jesús: late?
Michael: sillón !!
Jesús: yastas campeón.
Jesús: mañana tendremos mas info
Jesús: todo es como muy de la nada e inmediato
Jesús: so, en cuanto haya algo más claro, te echo un "mails"
Michael: jajajajajajaj
Michael: a ver
Michael: ultimo
Michael: par aconfirmar y gritar como vieja histerica
Michael: a tener los boletos direptamente de tus puercas manos???
Michael: digo, de tus pulcras manos
Jesús: jajaja
Jesús: pues al menos de las de carlos!
Jesús: él va a estar a cargo de eso
Michael: ah no, si es de carlos entonces ya no quiero nada
Jesús: pero si quieres que te los ensucie, los ensucio pues!
Jesús: jajaja
Michael: jajajajajaj XD no es cierto
Jesús: camara!
Michael: pues va me late
Michael: si si si si yupi
Jesús: ya quedamos!" mañana te escribimos
Michael: perfecto, quiero mis 2 o 3 boleticos :D:D
Jesús: ok, avisanos porque serán pocos, te aparto 3?
Michael: 2 :D:D
Michael: nomas el memo y yo :D:D
Jesús: listo.
Jesús: descansa
Michael: listo patrón, gracias :D:D
Michael: q felicidad !
Michael: nos vemos !!
Jesús: un abrazo!
Jesús: c ya

---

19 de Agosto

Michael: q tranza Toño
Michael: soy Erick !!
-- Toño --: hola! perdona que sea tan mala onda jaja pero... que erick?
Michael: jaja
Michael: la ultima vez q los vi les lleve plumas de pavorreal =F
-- Toño --: ah jajajajaja quiobole erick! como estas!?!?! jaja perdona que no te haya reconocido... es que ya no se sabe con esto... jajaja
Michael: jajaja descuida !!
Michael: no hay pex
Michael: ya vi que si estarán en el lunario
-- Toño --: oye ya q estas en mi msn, diun vez te digo, me cayo un virus y quiza te llegue un link que dizque te lo mando yo pero nada que ver, es un virus... no aceptes nada de mi msn a menos que yo te diga va no queremos mas viruses! jaja
-- Toño --: si asi es, estaremos por alla el sabadaba! :D ahi nos veremos!
Michael: pues tu dices cuando te arreglo tu machine
Michael: el chucho me dijo de la preventa fantasma
Michael: y pues le dije q me apartara 2 boletos
Michael: pa mi y pal memo !
-- Toño --: jaja vientos! :D
Michael: no sabes como deseo el disco en formato normal :D =D
-- Toño --: ya pronto ya pronto! ;) jejejeje
Michael: (clap) (rock) (9)
Michael: ya no he sabido nada de Yara !! ido*
-- Toño --: me creeras que yo tampoco!? :( la vi apenas el fin pasado pero no tuvimos el chance de platicar bien porque me tuve q ir jaja pero gracias a Dios esta muy bien! ahi anda dando lata! jeje
Michael: pues camara !! me paso a retirar porque no he hecho nada de tarea !
Michael: jajaja
Michael: nos vemos el sabadaba Toñote !!
Michael: Los Mamastrónicos!!
-- Toño --: jajaja ok
-- Toño --: descansa y suerte!!! nos veremos el sabado entonces! ;) un abrazo!!!

4 comments:

Memo said...

jajajajajaja no mames poca madre!!!
jajaja me divertí mucho leyendo tus conversaciones mamastrónicas... jajajajaj te pasas
te veo el sábadaba :P

Carlo said...

jajaaja ay amigo que ocurrencias tan nacotas jaja pero muy beunas ya veo que te gusta chatear co tu grupo favorito jeje

Michael, the kid said...

es que los amo :'( <3

~~Wixxx~~ said...

eeei jaja cra bizarro mi comment, pero.. kien es tu amiga Yara, esk pued k tngamos ootra amiga n comun jaja la k io conozco iba nla voka 4 y orita sta enl a ESCA tepepan, cra no cra jaja, saludos!