December 03, 2007

cómo le brillan los ojos a la peluchada

Wórale, qué padre. En lugar de invertir en educación o salud, el gobierno entretiene a la peluchada mientras se los atoran ji ji ji



Como bien dice el Dr. Neri Vela, ¿para qué invertir en un centro espacial mexicano, verdad? La investigación no es importante, dejemos eso a los países primer mundistas, mejor dediquemos nuestro esfuerzo y dinero a construir playas artificiales y pistas de hielo temporales.

Más videos ridículos sobre esto en este enlace

4 comments:

maruzcg said...

Es realmente una vergüenza cómo "los espejitos" siguen enganchando a muchos mexicanos =( ...

¡Por eso estamos como estamos =(!

Anonymous said...

Me parece despectivo tu comentario, que es eso de la peluchada, es como si dijeras la muchachada, o cosas feas. Tienes razón respecto a q se debe invertir en cosas más importantes, eso no está a discusión. Pero creo que no está mal la pista, a veces se tiene tanto que hacer que ni tiempo para divertirnos tenemos, y detesto a Ebrard pero creo que la pista no está mal, aparte esta pagándose sola con el patrocinio de esas empresuchas grandotas como la coca, etc.

maruzcg said...

Sí, me imagino que por eso estaban las filas enooooooormes (de acuerdo con lo que se puede apreciar en el video) de pura gente que "no tiene tiempo para divertirse"... Y eso de que las pistas se paguen solas, lo dudo bastante (más sabiendo de lo que son capaces todos esos jefes de gobierno ladrones). Por otro lado está la inconsciencia en el consumo de energía para mantener estas pistas... Ah, pero igual los que no tienen tiempo para divertirse pensaron en emplear energía solar o algo por el estilo para poder darle diversión a los poquititititos que sí tienen tiempo

Michael, the kid said...

Gracias Guillermo por tu comment. Creo que tengo todo el derecho de decir peluchada como tú dices empresuchas. Y no porque tú no tengas time para divertirte significa que todo México sea así. Saludos. =)