December 10, 2007

¿dónde vamos a parar?

La cosa está retefea ... ¿dónde irá a parar todo? A mí me han asaltado dos veces: una vez muy cerca de mi casa y la otra en la salida de una estación del metro. En el pesero una vez se subieron tres güeyes y nos bajaron la lana a todos. A muchos de mis amigos los han asaltado y han salido historias muy malas y otras de risa. Y seguramente todos tenemos una historia qué contar y hemos escuchado alguna historia. Sólo una persona me dijo "a mí nunca me han asaltado" y no recuerdo quién es. Hace muchos años sólo escuché historias como que a alguna señora le dieron baje con el monedero en el mercado o cosas por el estilo. Las cosas empeoraron y hace algunos años se pusieron de moda los secuestros. Ahora están de moda las extorsiones por teléfono o las clonaciones de tarjeta. Pero lo que ya no tiene madre es que los pinches ratas usen las páginas más populares de Internet para cometer delitos, me acabo de enterar de que negocian secuestros en Guerrero con videos de YouTube y no sólo eso, ahora me entero de que también existen los autosecuestros.

2 comments:

maruzcg said...

Desafortunadamente no se vislumbra una mejora a esta situación en un futuro cercano =(. Menos aún cuando está próxima una crisis económica muy seria =S... Mientras nuestros gobernantes crean pistas de hielo y los políticos se enfrascan en "batallas atractivas" para desviar la atención de la población de los problemas graves del país

Unknown said...

a mi no me han asaltado en muchisimos años, de hecho, el único intento de asalto (que más bien fue romperme mis audífonos) fue de un estúpido borrachín que "festejaba" el 12 de diciembre, de esto data aproximadamente 15 años, el muy wey me dice, "conozco a toda tu familia" ... y me quedé de a seis pensando a chinga y cómo le hizo para conocerlos? si ni siquiera yo la conozco... eso sí, el wey me decía que traía una pístola.... pero yo creo que era choro