December 04, 2007

IE no quiere a FF

Al escribir ese título recordé la frase "El rico no quiere al pobre, el pobre no quiere al rico... porque no se conocen", pero nada que ver con lo que diré porque Firefox (el rico) sí conoce a Internet Explorer, sólo que prefiere ignorar lo que hace y prefiere hacer las cosas bien jojo.

Estaba haciendo una página en la que puse un botoncito de esos de "spread Firefox" y me llevé la gran sorpresa de que en Internet Explorer no es visible el botón... Sabrá Dios porqué. Les dejo los pantallazos.





Internet Explorer does not love Mozilla Firefox


I was making a Web page where I did put a "Spread Firefox" icon. I was so surpirsed while realizing that Internet Explorer does not display the "Spread Firefox" icon. Only God know why lol and Evil Gates. Above you can take a look.

5 comments:

Unknown said...

Osea inexplicable el asunto, vendito sea el atom, :D

Anonymous said...

¡Que poca! O sea que Microsoft decide que es lo que sus usuarios quieren ver y qué es lo que no. Esto es una censura gravísima. Es un atentado contra el derecho a la información. Cosas parecidas han hecho otras compañias "por el bien" de sus usuarios: http://www.truthout.org/docs_2006/printer_091307Z.shtml

¿a lo mejor deberías avisarle a Richard Stallman para que él denuncie el asunto en su página web? Primero asegúrate que tu página respeta el estándard w3c: http://validator.w3.org/

Michael, the kid said...
This comment has been removed by the author.
Michael, the kid said...

Gracias por el comment Miguel Pizaña =). Me sacó mucho de onda que IE no desplegara la imagen de spread firefox. Terminé por poner la imagen en el servidor para que fuera visible. ¿Qué página debo validar? ¿Mi blog o la página en la que no se ve el logo de firefox?. He leído en www.w3schools.com y he seguido los estándares. Excepto por la etiqueta "center" :P (que ya sé cómo quitarla)

Anonymous said...

sí me refería a la página en la que no se ve el logo de firefox.