October 12, 2011

Registrando una empresa

Siempre que escucho gente quejándose de lo caro que le parece algo, me da un poquito de coraje y risita :P ... yo también me quejo (pero sólo cuando no puedo pagarlo ja!... si puedo pagarlo digo: porque yo lo valgo; y me lo compro). En fin. Vivir es caro y si queremos vivir [bien] hay que pagar una lana.

Hoy después de mucho tiempo de no hablar con mi super amigo Chen Jie, me lo encontré en el feisbun y hablábamos sobre los costos de registrar una empresa. Me dijo lo siguiente:

Well in China, to register for an IT company you need to have at least 100K RMB (around 20K USD I think) in your account, and this is already the cheapest company.
For a trading company no less than 300K RMB; and for a advertising, no less than 500K RMB.
The highest standard is for a real state company, no less than 10M RMB.

Donde RMB es como le llama a la moneda china.

2 comments:

:D said...

Oiloooo!!! Mejor bloquealo jajajaja es demasiada informacion para mi corazon!!! y yo que me quejaba!!! Uhm

Michael, the kid said...

xD pues si amiga siempre nos quejamos y en otros lados están pior!!