October 28, 2011

Abriendo una Inspiron Duo

¡Estoy muy emocionado! ¡Me tocó abrir una Inspiron Duo!

Nos encontramos con una lap top de 10.1'' cuya pantalla es táctil y además puedes girarla para convertirla en intento de tablet. ¿No está padrísimo? La verdad sí y está muy padre pero le veo ciertas desventajas... Yo recomiendo usarla en una mesa porque se calienta y si la tienes en las manos o piernas es muy incómodo. Para ser una tablet, pesa mucho.

Digo intento de tablet, porque tristemente está muy lejos de ser una. No tiene la funcionalidad a la que estamos acostumbrados con las tablets. Las desventajas que le encuentro a su pantalla táctil son:
  • Si quieres avanzar en la página debes arrastrar el scroll de la ventana (en lugar de arrastrar el dedo en cualquier parte de la pantalla)
  • Si quieres escribir en modo tablet, sale un teclado que por defecto está horrible pero se puede hacer más grande para que podamos usarlo los que tenemos dedos gordos.
  • No recuerdo otros asuntos incómodos.
Me parece que tiene buen rendimiento, a pesar de que tiene Windows 7, las aplicaciones no se ejecutaban lento. Usar OneNote en computadoras con pantalla táctil ¡es una maravilla! porque puedes dibujar con el dedo y hacer muchas cosas chidas.


2 comments:

:D said...

Por que lei esto tan tarde?? Mmmm ya compre otra ufff!!! y si, tengo dedos gordos!!! jajajaja

David belton said...

123.hp.com/setup 4652