October 03, 2011

Concierto de Justin Bieber

Queridos fantses

Hoy tengo que decir algo: ¡Odio a Justin Bieber! ¡Así se los digo!... Yo lo amaba pero... Ya no más... Me decepcionó totalmente.

Resulta que compré dos boletos para ir a ver a ese mocoso nalgas miadas. Me costaron $250.00 mexican peso c/u, no iba a gastar más :P. Fui con mi MMP la Jocelyn.

Antes del concierto pasé a saludar a mi NMMP el AB =). Luego nos fuimos al Foro Sol, íbamos un poco tarde. En el camino nos pintamos caritas de Justino en los cachetes :D Entonces comenzamos a escuchar los gritos de las viejas histéricas de menos de XV años xD y le dije a mi MMP corre! corre! ya empezó! y comenzamos a correr. La encantadora de mi MMP se cansó al poco rato! xD y a cada rato me decía: "Tú corre, yo te alcanzo", a lo que yo respondía: "No, prima, tenemos que llegar juntos" y corrimos y corrimos (rodear el Foro Sol corriendo es un martirio). En la carrera íbamos rebasando a mucha gente :D y a mi MMP se le ocurrió caerse y morirse de risa, entonces todos nos alcanzaron y nos rebasaron xD.

Llegando a la puerta principal había muchisisisisisma gente! algo que nunca había visto en mi vida conciertística. Ya saben, pura güera de polanco, pura chamaquita y sus papas y una que otra señora con cara de mamona. Unas ridículas se pusieron a cantar las rolas de Jusitn ¬_¬.

Bueno seguimos caminando y caminando hasta que por fin entramos. Recuerden que mis boletos eran de $250 :P y mi lugar estaba hasta atrás, en la última fila de la última sección, donde seguro se vería como pulguita el Justin... Ustedes se rpeguntaran ¿Se vería? ¿Pus no lo viste?... ¡Claro que sí lo vi! :D Pero bien cerquitasss :D

Por favor vean el mapa. Mi boleto era de sección N17 y nos movimos hasta la sección N3 donde los boletos costaban unos $1,400.00 - $1,800.00 mexican peso :D.

Esto de alguna manera compensa todo lo que me ha robado TicketMaster. Aunque no tanto porque el Justin Nalgasmiadas Bieber me daminificó sobremanera. El muy mugroso no canta y bailó con mucha hueva! No hubo más de dos cambios de ropa y no el escenario era negro. Hazme el favor!

Por último déjenme contarles sobre mis nuevas amiguitas de 10 años. Los lugares que usurpamos ocupamos pues eran de unas niñitas que, como están chiquitas, casi no ocupan espacio entonces ahí cupo mi trasero de JLo y el trasero de Britney de mi prima. Los dos traíamos binoculares pero yo me sentía un poco culpable por el delito conciertístico que estaba cometiendo entonces les dije a las niñas: "¿Quieren ver?" y les presté los binoculares un rato y estaban rete-emocionadas viendo al escuincle ese. Aaaaaah sí, casi lo olvidaba. Todas las niñitas que estaban cerca de mí gritaban todo lo que yo les decía jajajajaja. Les dije: "Hay que gritar Justino" y ahí las tienen gritando "Justino! Justino! Justino! " xD


10 comments:

AB said...

Antes que otra cosa....lo odio millones de años luz antes que tu. Nos dijo frijoleros en un programa de radio el muy hijo de la gran gorda come hamburguesas putona de su madre. Que le den a el y a sus Fans... primo mejor vamos a ver a los mamas. :D

Michael, the kid said...

sicierto! vamos! tenemos que comprar los esnikers para comprar los boletos mañana va?

AB said...

ARRE ZAZAZA,,,ya tu saBEE!

Memo said...

Jajajaja como siempre, muy buenas historias. Salir contigo es una gran aventura todo el tiempo Javi. Te felicito por tu blog :D

Espero le haigas mandado mis saludos a justino castor :D

Michael, the kid said...

aaay ese javi jajajja

♂Jë$hLøW♀ said...

Esa fué una buena forma de expresar y poner en ejemplo y en vida propia la mismisima frase que dice: "Para qué no me cuenten"...y pss a pesar del gran ahorro que hiciste de tus boletos y el acto de usurpar los lugares al menos tuviste el disgusto muy disgustoso de verlo de cerca.
Aunque el condenado chamaco nalgas miadas ( como tu le dices) se está poniendo guapetón, pues cada quién sus gustos y su dinero, bien o mal gastado en este tipo de eventos jaja.

Anonymous said...

ya ves, te dije que no compraras boletos para Justino biberos...

Le hubieras caido al Coronoa Capital se puso bien chido cuando salio Portishead y hubieras visto el escenario de The Strokes estaba atascadisimo...

Windows said...

Jajajajaja, no me invitas cuando venga la Cati Perri?? ke le podriamos gritar??

Joss said...

So good! El mushaho nos dejó mucho q desear, pero no cabe duda q fue una gran experiencia! Y como dices, fue una buena jugada el compartir lugares con las vecinitas! jajajaja! Sobre todo, cómo las personas de seguridad no se dieron cuenta cuando pasábamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Michael, the kid said...

Sí pima :D yo creo que si no se hubieran estado peleando las viejas esas sí se hubieran dado cuenta que usurpamos los lugares :D