September 29, 2009

THIS IS IT

Fui a ver la película en Pericoapa (en contra de mi voluntad, porque, por razones obscuras y que me encantaría olvidar, yo no me paro por esos lugares a menos que algo muy importante me haga pararme por ahí, y ésta fue la ocasión) y como era de esperarse me la pasé gritando y cantando. La gente amargada de ahí casi no cantó ni gritó y creo que hasta me callaron pero me vale. Por cierto el cine estaba medio vacío. En cambio fui a verla en Iztapalapa y el cine estaba lleno, todo mundo gritando y cantando, y como es costumbre aplaudieron al final de la película. Por último, yo tenía la intensión de verla 5 veces pero no se pudo y sólo la vi 2 veces :(

Gracias a todos los que me acompañaron a ver la película.

2 comments:

Memo said...

:'( muy nostálgica.

Gracias por invitarme Jackson :D

Te odio

Joss said...

Incre! Muy buena película, nunca creí q Michael moriría. No fue un grande, fue EL grande!