September 20, 2009

alguien me dijo

el cambio es espiritual/interior, supongo, porque no te veo ni más alto ni con más vellos ni lleno de acné :P

con algunos amigos hemos manejado que uno no cambia, en todo caso modifica ciertas actitudes, pero uno sigue siendo uno y el mismo ser... pero bueno, esto suena más bien filosófico, como quiera que sea, creo que el ser humano evoluciona o involuciona

para la mayoría de nosotros, creo, nuestro peor enemigo se llama YO, es quien más nos recrimina, nos obstaculiza, nos agrede, nos enferman, no "negativiza"... y a ese enemigo lo tienes que transformar en tu mejor amigo (MA!) que te ama tal cual eres, y de la misma manera te impulsa a pulir eso que no debes ser

por otro lado, estoy convencido que nadie puede solo, que necesitamos una guía, que tenemos -eso sí- derecho a elegirla: pueden ser nuestros padres, amigos, vecinos, qué-sé-yo, pero que nos impulse o muestre el camino, el que ganaron con su experiencia o de otra manera

eso ayuda mucho, mucho, sé de qué hablas

nueva gente en tu vida significa nuevas posibilidades de ser: a veces descubres que puedes hacer cosas increíbles con respecto a otras etapas de tu vida

No comments: