September 25, 2009

Frases para obtener éxito

Aquí dejo una frases para tener éxito en cualquier trabajo cuya mayoría de integrantes sean una bola capaces y bien preparados.
  • No estoy cerrado a nada, estoy abierto a todo
  • Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices
  • El objetivo no es descalificar, es ver qué podemos rescatar y usarlo para avanzar
  • Déjamelo, lo reviso, lo analizo, lo checo y te digo que onda
  • Me parece muy interesante tu pregunta, mándamela por correo y te respondo (gracias a my baby por la contribución)
  • ¿Oye, me ayudas? es que mi computadora tiene muchos problemas
  • ¿Oye, me ayudas? ya me lo habías dicho pero estaba muy ocupado y ya se me olvidó
  • Estoy trabajando en eso, ¿en media hora lo checamos? (esta frase sólo funciona si te encargaron algo hace una semana)
¡Ah, pero eso sí! si no tienes traje no te tomarán en serio esas frases tan llenas de sentido e intelecto... De hecho, si no llevas traje es improbable que te saluden o te digan "provecho" cuando sea hora de la comida :D

7 comments:

magicorlan said...

Cuando hay algún error que produce algún problema:

"¿No recuerda que usted me pidió que....?

jajaja no falla no falla esa :p

Memo said...

Jaja, ¿osea que un traje hace que te tomen en cuenta?

Michael, the kid said...

memo, me sorprende que no lo sepas

Erick Servin said...

lo del traje es cierto.

ASB said...

Ahora entiendo porque nadie me saluda :(

Michael, the kid said...

Síiii es cierto !! Aunque el jefe caga más a los que traen traje jajaja

Saúl said...

¿ya ves memo?, si deporsi no eres nada y luego vestido como warro jajajaja