April 12, 2009

PA: Pedorros anónimos

Estaba yo platicando con dos friends (no intento sonar fresa, sólo guardo en secreto la identidad mis PA friends) y surgió el tema de los punes en público. A todos sin excepción se nos ha salido uno. Si nos estaban haciendo reír y la risa traía premio o si hicimos un esfuerzo y el esfuerzo traía premio, etc.

Mis PA friends y yo decidimos crear el grupo PA (Pedorros Anónimos). Hemos tratado temas como: "¿Cómo superar los pedos en publico?", "¿Eres pedorro y no lo quieres aceptar?", "¿Tienes la panza inflamada y dices que vas a hablar por celular lejos de la gente?", etc.

Les dejo un par de anecdotas pedorrescas, para que todos se animen a contar la suya. Recuerden mantener su identidad en secreto.

Anécdota 1.
Cuando estaba en otra escuela, una vez una chava estaba muerta de risa con su galán. El galán le estaba haciendo cosquillas o algo así y ¡pum!, ¡que se le sale uno! hasta nosotros, que íbamos pasando, la escuchamos. Obviamente, cesaron las risas y se levantó más rápido que de prisa y que se van. Nosotros no la volteamos a ver, pero igual la tipa se apenó.

Que no te dé pena, cuéntanos tus anécdotas y lee las anécdotas de los demás, juntos podremos superarlo.

14 comments:

Miguel said...

Hola, soy Miguel, y tengo problemas con mi intestino grueso. Una vez, hace muchos años, estaba con mi hermana y una vecina (la vecina me gustaba un poco) y yo ya no me aguantaba, entonces me subí a un barandal. Entre que no me aguantaba y el esfuerzo que hice para subirme al barandal ¡zaz! que se me sale todo jaja mi hermana y mi vecina se quedaron así de :-O y se fueron y yo muerto de pena, no tuve más que perseguirlas.

Anonymous said...

Jajajaja, bueno a mi me paso, un dia por andar de maldos@ con un cuate, que segun traia su panzota inflamada, le hicimos bolita, y zaz que el pedo se lo fumó mi ex, pero no conforme con eso a mi de la risa tan estruendosa que se me sale uno, y kien creen que se lo fumó, otra vez, pobresit@ de mi ex jajajajaja

Miguel said...

Hola, soy Miguel y soy un pedorro compulsivo :D

Anonymous said...

hola, soy carrera con premio (cualquier parecido con un nombre de indio americano es mera coincidencia). Cuando era niño, corriendo para que otro niño no me alcanzara, se me salió un gasesito y el otro niño se dio cuenta, aunque como solamente el oyo,no lo acepte ante ninguna otra persona :D

Memo said...

A mi de chiquito me operaron para no echarme punes, así que no tengo anéctodas que contar, pero sé que tu tienes muchas que platicarnos pedorro amigo, vamos suéltate una... historia

XXL said...

Un día estaba en klase de Filozofia del derecho, estaba asi o mas aburrida, tons me puse a jugar kon una pulserita, a girarla y eso, de repente el profe me pregunto asi de SABROSA me puede explikar lo ke akabo de mencionar y en ezo saas solte la pulserita, la kise rekoger y al agacharme zumbaleee ke se me sale un Pedote pero asi reee zonoro we.... to2 kaga2 de risa y el profe asi de weno, pero tampoko se enoje

Memo-Rockr said...

Un cura y un rabino salen del ascensor. Y pregunta el cura.
-Disculpe el atrevimiento reb Samuel, pero, ¿usted se tiró un pedo?
-Por supuesto, padre Juan! ¿o se cree que siempre huelo así?

Erick Servin said...

justo hoy, tenia mi panza con un gas coqueto y estaba con mi chica. cuando sentí que daba pataditas, si... ya venia. en ese momento me levante y rápidamente fui al baño para darle salida a este pendiente; para mi desgracia mi chica sostenía una conversación con mis padres justo fuera de la puerta del baño. Traté de hacerlo con sigilo pero el eco del WC me delató al instante. =(.

par de ericks said...

Erick1: una vez cargué a un amigo y se me salió un pedote, pero creo que mi amigo no escuchó.

Erick2: haha eso es lo peor

Erick1: por qué lo dices?

Erick2: que no sabes si sí lo escuchó o no y no sabes qué hacer

Erick1: jajajajaja de hecho no supe qué hacer y me hice bien pendejo

Erick2: cuando eso me pasa busco algo que pueda imitar el sonido para echarle la culpa por si hay reclamación

Erick1: aaah sí, esa la he aplicado
imitar el sonido chocando los zapatos

Anonymous said...

Yo una vez en la primaria, estabamos en 2do. Estabamos en un examen, nuestro profesor era muy enojón y era muy viejito, estabamos sentados en unas bancas que eran metálicas. El salón callado callado. Se me salió un pedo, pero debido a la presión que tenía el peso de mi cuerpo con la banca el sonido fué estremesedor, increíblemente estremesedor, retumbando en todo el salón, debido al temor que le teníamos a ese profesor, nadie, nadie dijo nada, ni rió, yo estaba muerto de la pena pero nadie del salón nunca supo quién en realidad se echo el pedo, por fortuna para mi.
Esa, esa es mi triste historia

Miguel Yacson said...

Pues yo tengo muchas historias qué contar. Pero por ahora sólo diré una: Estaba en la secundaria, tenía tos y creo que fiebre, entonces no teníamos clase, en todo el salón había mucho ruido y eso me salvó el pellejo porque era bien burlones. Comencé a toser y a toser... pero ya ven que cuando alguien tose termina con un sonido más fuerte que los anteriores... pues en el más fuerte y último que se me sale un gas muy ruidoso. Estuvo muy raro porque no lo sentí, no sentí ni que se me movieran las tripas, ni nada. Igual y no fui yo y siempre pensé que fui yo. Bueno el caso es que como había mucho ruido nadie lo notó y para intentar disimular seguí tosiendo jaja.

Anonymous said...

Me gusta oler los pedos de las demás personas :)

koshka said...

Yo no le veo pedo a ser pedorro, ¡el pedo es vida!, hay que aceptarlo como una manifestación sublime de nuestro cuerpo.

Anonymous said...

pues mi pedo k me dio mas pena fue cuando estaba en la escuela con mi ex... y estabamos jugando.. total.. k yo me sentia muy.. llena de gas.. jaja cuando sabes k en cualquier momento te lo puedes echar. El y yo seguiamos jugando.. y le dije.. no espera.. espera.. pero siguio.. y para colmo de hizo cosquillas, en vdd k trate de contenerlo.. pero sono asi!!!!.. poooooooooouuuuuuuuuuuummmmmmm!!! y mi ex.. con cara de ..... :o jajaj me moria de la risa... obvio el tambien jaja y al final le diej: te dije k pararas... jajaja!!!