March 12, 2009

no compren celulares en las estaciones del metro

Pues le había mandado mi caso a doña Silvia Pinal pero me vengo enterando que su programa ya no existe. Lo que pasó fue:
Decidí comprar un mugre teléfono en los puestesitos ridículos del metro. En una estación me dijeron que ya no tenían el modelo que quiero. En otra estación me dijeron que sí lo tenían y entonces dejé el 60% del costo, me dijeron que regresara 2 días después. Cuando regresé el jueves, todo contento por mi teléfono, el joven que atendía me dijo: "uy no amigo, no me lo trajieron, me dijieron que sí pero ya no hay desos teléfonos, pero déjame checarlo, no sé si quieras más tarde o mañana".
Bueno, fui al siguiente día por la tarde y ya había otro señor, le expliqué lo que pasó, le llamó a su supervisor y le dijeron que según ya habían encontrado mi teléfono y me lo llevaban el lunes. Chiale ya para no hacer el cuento largo, así me trajeron varios días, según le llamaban al supervisor y decía que en la tarde llevaba mi teléfono pero nel pastel. Además el señor de la tarde le echaba la bolita al de la mañana y el de la mañana al de la tarde. (Así o más planeada su actitud).
Por ahí conseguí el teléfono del supervisor, Carlos Andrade, su número es 044 55 9199 0620 pero no le llamen porque no contesta.

No comments: