March 21, 2009

miniclub de la pelea para gente gorda

Estaba yo luchando como de costumbre y esta vez me tocó ser el madreador. Después que dejé en muy malas condiciones a mi enemigo lo cargué como en las luchas del CMLL, le di unas vueltas para marearlo y lo tiré al suelo para terminar con su merecida golpiza. Mientras eso pasó alguien nos tomó una foto y decidí publicarla.

... Ojalá fuera cierto, pero siempre me golpean y termino derrotado :( ... Bueno, por lo menos no me veo tan gordo en la foto :)

8 comments:

Memo said...

jajaj, Saúl todo triste y panzón, y tu todo contento de cargarlo

Michael, the kid said...

por fin pude cargarlo!... se me hace que se dejó para que no me sintiera mal de que nunca le gano

Yaxili said...

Por que, Por que!!!! yo lo unico que vi fue cuando te avento a las plantas y casi mueres jajaja, pero jamas vi que lo cargaras :S no sera que estas mintiendo???

Erick Servin said...

hahhahha
si, veo que si te ha funcionado bodi elegans
cual usas el modelo clasico o el nuevo con mangas? ya viste que también esta en rojo?
ahahaha
opts

Michael, the kid said...

Yats yo no miento !! pregúntale a Diego el es testigo. Ahista la foto como prueba de que no miento

Amigo, no uso esas cosas ya no me veo tan gordo porque... ahora uso ropa más ajustada =)

Memo said...

Mis amigos me preguntan sore tus imágenes y dicen q están muy chistosas! q quieren q les tomes fotos a ellos

Michael, the kid said...

Diles que cobro más barato que los caricaturistas de chapultetrepo. =)

Memo-Rockr said...

Ya no son comentarios.... ya es chismógrafo ¬¬