February 07, 2009

por andar billetudo

Típico viernes en la escuela en la que los viernes ya no lo parecen. Vi al charpeisito en el yitok y le dije que si quería ir por una cervecita, una pequeñita. El MAlan Jack Power, venía escoltándome y nos llevó a mí y a char a la famosa puerta negra con cortinas de las luchas para que pudiéramos, tranquilamente, embriagarnos un poco. Cuando nos despedimos dijo: "no beba demasiado Sr. Presidente Powerline". La razón por la que bebimos una diminuta e insignificante cervecita es porque el Señor Jana sabe mi nombre y me aceptó en su salón.

Estando en el patio de esa casa donde mucha gente va a convivir, pos fui a coquetearle a la chava que atiende y de paso le pedí pisto (¿así se dice?). Pasaron las copas (2) y cada vez estaba más y más mareado (chale no aguanto nada), hasta que me levanté por otra botellita y ya estaba tambaleándome. Había una rockola con todas las canciones del mundo de todas las épocas y genéros. O sea, había de Jessy Bulbo, Chava Flores, Kumbia Kings, Kylie Minogue, Audioslave, Selena, Cepillín, Banda Machos Janet Jackson y un largo etcétera.

El char y yo pusimos rolas de Michael Jackson (Billie Jean), Aleks Sintek (Laberinto), Belanova (Bye bye), Banda Machos (Leña de pirul), Kalimba (Jamás), Oasis (Little by little), Kumbia Kings (Fuiste mala), Selena (Baila esta cumbia), Jessy Bulbo (comal). Ups creo que gastamos mucho en rolas. Chale por andar billetudo le tuve que dar gusto con sus rolas fresas y mantenerle su vicio jajaja
nocierto es bromita.

Güeno, cuando sonó la de Baila esta cumbia de Selena y los Kumbia Kings, no me pude quedar sentado y saqué a bailar a una chava que andaba por ahí bailando reguetón. Me levanté de mi lujoso asiento, caminé tambaleándome, me acerqué y le dije mis palabras de Don Juan: "Hola, no estoy ebrio, ¿vamos a bailar?" Y, Yeah!! Empezamos a bailar mi rola. Le pregunté su nombre pero no le entendí. Me dijo que venía con su hermana y sus cuates. Yo le dije: Mira, esa bola que ves ahí es mi mejor amigo .

Todo lo que recuerdo del regreso a casa es que en el metro nadie hablaba español. Habían personas -supongo que sordas y/o mudas- que hablaban con señas. Y escuché a gente que no producía sonidos entendibles jaja. Luego, había un sujeto super ebrio y le iba gritando a su mamá: "mamáaa, jefaaa, jefaaa"; y la mamá, que estaba igual de ebria, le daba muchas cachetadas. Por último el pecerdo se descompuso y otro sujeto, que estaba ebrio, se bajó a hacer sus necesidades y todos se rieron de él.

Charpei diría: "Sí, gordo. Todos están pedos, menos tú".

Moraleja: no lo vuelvo a hacer jajaja.

6 comments:

CECI said...

Q pasó pareces nuevo en vano la educación que te di cuando estabamos juntos en la Uni y en otros barcillos Q PENA!!!!

Erick Servin said...

hahahahah

Netzaaa! said...

Así s empieza!!!

Memo said...

hahahhahahahaha que cagadísisisisima historia, y más cuando sacastes a bailar a la chava diciéndole "No estoy ebrio" jajajaja te la bañastes!

¿cómo está eso de "Sr. Presidente Powerline", "MAlan Jack Power"?

Yaxili said...

Oyeme, que onda contigo, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??!!! Tata Dios no tuve la oportunidá de ver a Erickito asi, por queeeeeeeeeeee?!!!

Anonymous said...

¿Pos no que ya estabas jurado?

Eso te pasa por no invitar a toda la bandera!

Haber cuando me invitas una a mi!

Att.
Neko-Geoge
(si, va sib la "r")