February 25, 2009

El mejor regalo de mi vida: El disco de Gaby Rivero (La maestra Jimena de Carrusel)

El mejor regalo de mi vidaPor si no queda claro es el CD original del programa de televisión que Gaby Rivero (la maestra Jimena de Carrusel) tenía, allá por el año de 1992. El programa se llamaba "El club de Gaby". Mi amigo Erick lo tenía desde entonces y yo sólo tenía el cassette pirata que mi mamí me compró en un tianguis.

Amigo muchísimas gracias. Me fui llorando todo el trayecto de regreso a casa.
Ni modo lombriz, ni modo "amigo acá", ustedes se quedaron sin el mejor regalo de sus vidas y mi amigo (ahora nuevo mejor amigo) Erick me lo dio a mí :D.

Mi madre dijo: Nadie da sus cosas que tiene desde niño.

mil millones de gracias amigo Erick
y pásala súper d
úper trúper con la chica YY

Actualización
: jajajaja canta horrible... jajajaja Teo el búho... jajajaja las voces todas finjidas. :-o No maaa sale Rosy la niña que salía con Don Francisco!! nunca me había dado cuenta. Yeah!! Está padrísimo!!

Gracias de nuevo amigo! Usa la imaginación!... Yoooo soy un taco, túuuu eres un taco. jajajaja

2 comments:

Yaxili said...

Con lo que me dijiste, estoy de acuerdo contigo, si es el mejor regalo

Erick Servin said...

que bueno que te gusto. =)

ese disco marco la infancia de muchos de nosotros, pero solo unos pocos y ahora tu, puede escucharlo cuando quiere y cantar alegre mientras corres contra el viento en la pradera de la imaginación, limpiando los bosques y congelando los polos.... para despues un taquito,.. pro que no
=)
chau
baiiii
adios
camaras
gurbai
seeya
babay

ehhe