February 15, 2009

mi lap indestructible

Pos resulta que se me cayó el refresco encima de mi NAIO AIR (una vaio pirata ultradelgada). Al principio me asusté y luego luego guardé todo lo que tenía abierto y oprimí F13 (apagado forzado). La puse a escurrir para que no se le fuera el refresco pa' dentro. Güeno, prendí la compu y arrancó como si nada, trabajé normalmente y mira, estoy tecleando como si nada gracias a mi lap indestructible. Hoy que prendí la compu ya sentí las teclas todas duras, lo que va a agravar mi situación artrítica.

3 comments:

Erick Servin said...

pues a la mia le tiraron tequila y no le paso nada solo se reinicio, la puse a secar y listo.

Saúl said...

órale, que bien, y eso que las VAIO tienen fama de ser bonitas a la vista pero muy chafonas, yo pensaba lo mismo pero ya no diré lo mismo de su línea AIR

Michael, the kid said...

pero la mía no es VAIO, es NAIO =) Por eso salió tan chingona.