May 02, 2008

Lo que uno escucha: en el pesero

sra: Señor, le está pegando a mijo. Señor fíjese. Lo estoy viendo que le está pegando
sr: ah, no... este... no vi.
sra: Sí señor lo estoy viendo que le está pegando en la cara con su bote de jumex
sr: ah... no... este... ¿no gusta sentarse?
sra: Sí como no. (Se sienta en el lugar que le dejó el señor). Sí señor por poco me lo descuento ¿eh? Ya estaba yo a punto de darle un patadón. ¿Y tú mijo por qué no dices nada? ¿Ya viste amiga? le estaba pegando a mijo con su bote de jumex y lo estoy viendo, le digo que por poco me lo descuento
amiga sonríe
sra: ¿Y tú mijo, por qué no dices nada?
hijo: el señor es un menso
sra: ay no mijo, eso ya es excederse.

3 comments:

Memo said...

jajaja :D

Saúl said...

pinche chamaco del demonio

Anonymous said...

Cagado, a mi un día en una combi me toco presenciar lo siguiente: iba una chica embarazada con una panza chica pero notable, entonces se subió una señora que se sentó a su lado (el ultimo lugar) entonces la chica embarazada cubríó su panza con sus brazos por que la aplastaba la señora que iba al lado (y que no se había fijado en la condición de la embarazada) esta acción la señora la tomó como una ofensa personal y así se fueron calentando poco a poco los zumos durante el trayecto hasta que y al bajar, la señora, que le mete un codazo a la embarazada, y pues como era de esperarse la embarazada le contestó con una cachetada y la señora arremetió de nuevo, pero ahora con su bolso y fue ahí cuando alguien en la combi la detuvo y se bajó. Era necesario tanto? preguntome yo, acaso la chica embarazada desde el principio no le pudo haber dicho a la señora que estaba embarazada? y la señora también le pudo haber reclamado que se sentía incomoda y todo se hubiera explicado. Hablando se entiende la gente, Nooo?.