May 02, 2008

lo que pasará

parece que ya llegó
ahí viene con toda su hermosa apariencia
trae consigo su inocente personalidad
no olvidó su aroma ni sus tersos colores

se acercará y me besará tiernamente
me abrazará con el cariño que hasta ahora no había sentido
me sorprenderá una vez más
y me hará sentir lo que casi nadie ha logrado

después me quedaré pensando
en lo mágico del momento
me preguntaré cómo fue
no entenderé en qué momento pasó

cuando logre entender un poco
y cuando pueda asimilarlo
querré que pase de nueva cuenta
querré abrazarte y besarte muchas veces

no quisiera despertar y saber que no pasó nada
ni que me digan que no significó nada
ni siquiera enterarme que no sentiste nada
moriría

bueno...
debo irme
acaba de llamar a la puerta
y debo ir a recibirle
Michael McMillo

5 comments:

whity said...

Vive el momento y cree en lo que está pasando, hay cosas que no se pueden entender así que no lo intentes sólo disfrútalas :D

Anonymous said...

Hay razones que el corazón no entiende y sentimientos que la mente no comprende.
¿A quien hacer caso entonces?
¿Mente o corazón?
La mente espera que el corazón entienda, el corazón espera que la mente comprenda. Rara vez logran ponerse de acuerdo pero cuando lo hacen vives tu sueño y sueñas tu realidad!

att.
Neko-Geoge.

Anonymous said...

Te fluye el amor por la piel amigo jeje

Michael, the kid said...

che geoge me la mataste !

Anonymous said...

A Beyonce?