February 15, 2008

los premios chafa y la niñita de los condones

Ayer 14 de febrero, día de los amigos, fui a ver a mis amiguitos. Los alcancé en unas maquinitas y jugamos un rato. Le eché 2 fichas a una de esas maquinas que según sacas premio, pero ésta no tenia garra, tenía un dedito que empujaba tu premio que colgaba de un ganchito jaja estaba bien chafa y aparte el mugre juego estaba en japones o seeeaaa... si estuviera en chino hubiera fingido que entendía algo ¡pero no! como estaba en japones ni supe qué pex, nada más apreté los botones y zaz que me saco un premio... jajaja chafísima como él solo: traía una pulserita y un llavero de fresa... ya sabes pésima calidad. Iba a aventar el mugre premio a la basura pero mejor abrí la puerta de la máquina y regresé el premio y ahí se quedó.

En el zócalo había una expo bien chingona de fotos de gente hermosa junto a animalitos salvajes y un concierto en el que tocaron "Los de abajo". A mí no me gusta pero para nada el ska, pero ellos tocan un ska muy chido :D El concierto era parte de un evento llamado "Amores sin violencia" (qué molesto y qué chafa que desde aquella película "Amores perros" o "Amarte duele" ya todo se llama así como la subversiva telenovela "Amores querer con alevosía y ventaja" o "Amores sin violencia" ¡Ya saquen algo nuevo!). Las finísimas edecanes que "conducían" el evento hablaban bastante mal y no dejaban de gritar "cojan con condón" yo creo que para eso estaban regalando tantos preservativos. Nunca falta el buen hombre en el concierto que infla los condones y los hace volar de un lado a otro. Hablando de "globos" había una niñita paseando por ahí con un globo rosa, ella muy feliz. De repente vi que la niña ya traía dos condones de los que andaban volando jajaja... pobrecita niña yo creo ni sabe qué son pero ella bien emocionada con sus 2 globos extraños, deformes, transparentes y lubricados... pobrecita =(

2 comments:

Memo said...

Pero bien que le tomaste foto a la niña, por cierto, ¿por que quitaste la foto?

Michael, the kid said...

cállate