November 08, 2007

Como han cambiado los tiempos

El dia y a la hora del temblor (6 de noviembre) me encontraba googleando y youtubeando y pensé en googlear el nombre de la prepa a la que fui. ¡Pues resulta que ya tienen página en Internet! ¡Qué bueno! ¿no? No cabe duda de que todo ha cambiado y cualquier escuela u organización ya cuenta con su propia página de Internet. No en vano dicen en la Software Gurú que en el último año se generó más información que en los últimos 5000 años (estimado en 1.5 exabytes) con tantos blogs y páginas que te dejan almacenar archivos de manera gratuita.

Regresando a mi exprepa, me encontré con que los alumnos de ahí ya suben videos a youtube (lo cual no tiene nada de raro). Les dejo el video para que vean como se comporta la juventud de ahora jaja. ¡En mis tiempos no se hacía eso y menos lo de la parte final. ¡Chequen! ¡Esa era mi prepa! :D


No comments: