November 10, 2007

No siempre es bueno saberlo todo

El spam siempre anda causando dolores de cabeza y Mercado Libre no se salva de él. Tiene problemas con usuarios nuevos que sabrá Dios dónde estén pero sólo hacen preguntas a vendedores en inglés para que les manden productos a países principalmente africanos. En la siguiente imagen podrán darse cuenta que no siempre es bueno saberlo todo. Si el usuario supiera inglés hubiese contestado y quizá hubiese caído en la trampa del cliente. Yo casi caigo en una de esas

bondad ignorancia

2 comments:

Anonymous said...

a mi ya me paso dos veces.
Pero no me preguntaron, si no que compraron.

Michael, the kid said...

bueno sí, a mí también me ha pasado que me compran y nunca se comunican conmigo, pero una vez me pasó que desde la tierra de la Reina Isabel me querían comprar una chuchería.