¡Qué bonito viaje chingao! Lleno de estrés, gritos y empujones.
Tomé el último pecerdo que sale pa' mi casa. Primero el chof se sube con la típica cara y actitud de pocos amigos, cuando minutos antes estaba a carcajadas albureándose con sus cuates "el tlacoyo", "el patotas", "el malasuerte", "el pichurri", "el ojitos" y un sin fin de apodos chingones.
Una señora iba a pagar y se dio cuenta que ya no traía su monedero. Estaba sentada adelante, cerca del chofer y decía que había dejado su monedero en los asientos de atrás. Muchos hacían como que lo buscaban. Bueno nadie lo encontró (se me hace que ya se lo habían embolsado). Otra señora muy amable sacó la lamparita de su pequeño celular =) Total... nadie encontró su monedero =(
Después, cuando se arrancó el amable microbusista, traía las puertas y ventilas del techo abiertas... obviamente comenzaron los gritos de todas las señoras: "¿nada mas si te molesto con tu puerta?", "oigaaa por favor cierre su puerta" y puro grito chingón. El chof no hizo caso de nada, además iba hablando por cel xD
Una de las señoras gritonas que iba sentada hasta atrás se paró y empujando a todos los señores con su esbelto cuerpo llegó hasta donde el chofer y le pidió que cerrara las ventilas. El chofer dijo "'orita ¿sí? permítame"... Bueno la señora terminó cerrando las ventilas.
Qué bonito desmadre =)
Luego un chavo iba hablando por celular a todo volumen. Los gritos continuaban para que el chof cerrara la puerta xD. Al final el chavo que iba hablando por cel, se levantó para bajarse y dijo "ay, ahí está el monedero" y de la manera más desordenada se lo pasaron a la dueña que sonreía =)
Ustedes no están pa' saberlo pero yo sí para contarlo, después de eso se subió un bizcochazo al microbio =D