February 05, 2010

cobrador por un día

Caminando por la calle en espera de que un pecerdo pasara pa' ir a CU, estaba a punto de poner mi musiquita de los temerindios. Ya no alcancé a ponerle play porque me subí al pesero, di mis centavitos y el chofer me los regresó y me quedé con cara de ¿ah? Volteé a ver al chofer ¡¡y era mi amigo Osorno!!

Osorno: Qué onda nche Michael
Michael: Ah qué onda!!
Osorno: Vas pa' CU?
Michael: simón

charla omitida

Osorno: siéntate ahí ca' (a un lado de donde se pone el dinero)
Michael: no me voy a ver muy gordibuena?
Osorno: nel
Michael: Pero me voy a caer
Osorno: Nel no te caes, si te caes te rasura las nachas el motor
Michael: sí, lo necesito
Osorno: ¿ah?

Michael se sienta donde se pone el dinero

Michael: Osorno
Osorno: Qué
Michael: Puedo ser el cobrador?
Osorno: Si we, tu cobra
Michael: :D
Osorno: Ya sabes $3.00 a perisur y $3.50 a CU
...
Michael: Ssss ¿A dónde va reinita?
Reinita: A CU
Michael: Son 3.50 mami
Reinita: ¿Besos?
Michael: Simón :*
... ojalá hubiera pasado eso :(

Waaaaa siempre quise cobrar en un pesero y ya se me hizo :D
Sonreí cada vez que extendí la mano para cobrar... seguro así disfrutaron mucho su viaje :D
Estuvo bien padre, pero le di 50c de más a una señora que creo que se dio cuenta y se hizo mensa :( pero supongo que no importa porque otra señora me dio 50c de más :D jaja

9 comments:

Erick Servin said...

iri, erikari acari yu-oh!

hhaah


super



esquina bajan.

Memo said...

Jajajaj, no mames, que chingón

me hicistes reir mucho :D

te odio

Tu Futura noviesilla :} said...

ajajaajajajaj andas de nalga facil ya lei ya lei jum* jum* ajajaja no te creas futuro novio :* :* cumpliste un sueño no pensando tuyo posque :* :* eh ya conectate.

ASB said...

jajaja, no me quiero ni imaginar como están, para necesitar rasurada!!!

~~Wixxx~~ said...

entiendo tu caso con respecto a lo de la razurada jajaja en fin, felicidades, ahora sabes que se siente pertenecer al gremio del transoprte publico yno te paraste en la puerta en cada esquina y decir, subale subale hay lugareeees jajaja

Unknown said...

Ven y cobrame a mi ;)

Michael, the kid said...

Claro que sí Sofi, te cobraré hasta los intereses :D

Sue said...

Y tu, ni tardo, ni perezoso también te hiciste... y no le devolviste sus 50c a la señora. Sss, ya ves cómo eres?

Jaz said...

N, una vez también me pasó lo mismo, sólo que no me animé a cobrar !! jajaja, pero eso si, viajé de grapa, se lució Osorno no?!!!
Te quiero hartísisisisisisimo.

Jaz.