May 21, 2009

sí lo había pensado y ahora veo que sí va a pasar

Pues resulta que el 20 de mayo de 2009 falleció una viejecita de 97 años, a quien hace dos años su nieto le regaló un blog (qué chistoso jaja). Curiosamente esta viejecita nació un 23 de Diciembre de 1911 Ojalá yo pueda llegar a esa edad.

Bueno, ya había pasado por mi cabeza que el día que yo muera, toda huella y rastro que he dejado en Internet, ahí se quedará (mientras Internet siga existiendo). Lo que quiero decir es que el día que yo muera, ya no dejaré más pistas por toda la Internet, pero todo lo que escribí y habré escrito aquí se quedará... y siento un poco raro por pensar que generaciones futuras podrán leer lo que yo escribí o ver las cosas que compré y más.

¿Me explico?

Vaya, ya lo había pensado pero cuando me enteré de que le viejita falleció (y su blog está ahí y ahí se va a quedar para la posteridad) veo que está ocurriendo justo lo que pasó por mi cabeza.

No comments: