December 16, 2011

Presencié unos disparos

Desde hace días he tenido un mal presentimiento y he sentido mucho miedo. Hace un par de días mi madre me dijo que soñó que me querían matar y había gente diciendo muchas groserías y era un lugar muy lejano. Al día siguiente yo soñé que me querían matar y los asaltantes iban repitiendo "él fue el que mató al chucho". Por cierto hoy soñé que se caía un edificio y después había un temblor muy fuerte.

Iba yo saliendo del metro y me dirigí hacia la calle en la que siempre tomo la combi para ir al CTINT. Siempre de los siempres espero en la equina y hoy por azares del destino comenzé a caminar unos 10 metros al fondo de la calle. Pasaron 2 minutos cuando escuché dos balazos, luego comenzó a correr la gente y entonces una señora salió de un carro gritando "¡AYÚDENME!". Entonces más gente comenzó a correr y yo también. Corrí unas 2 calles y tomé el primer taxi que pude, le dije que se fuera por otra calle porque habían asaltado a alguien.