November 14, 2011

No todos los días conoces a Carlos Slim

Hoy fue un buen día.

Pues resulta que hoy en el Centro de Tecnología e Innovación Telmex (CTINT) conocí a Eric Lander, Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit.

Primero, todos pensamos que Eric Lander iba a dar una presentación sobre el genoma humano o su investigación pero estuvo escuchando sobre los proyectos que ahí se desarrollan. Tuve oportunidad de platicar con él y le conté sobre las Redes Temáticas de Investigación del CONACYT y le pareció interesante por lo que lo puse en contacto con las Redes de "Código de Barras de la Vida", "Biotecnología" y "Desarrollo de Fármacos". Ojalá salga algo bueno de éso.

Horas más tarde dio inicio el Demo Day y llegó Carlos Slim Helú acompañado de una escolta de socios (o algo parecido). Todos escuchamos sobre los proyectos que ahí se desarrollan. Por cierto, mi amigo Germán expuso la suite de aplicaciones que desarrolla con su equipo y me pareció genial su intervención.

Al final mi nuevo amigo Carlos Slim se tomó fotos con todos y firmó la pared de la fama del CTINT. A continuación lo que pasó:

Slim: ¡Hola Michael! ¡Oye tu blog es buenísimo me hace reír mucho!
Michael: ¡Ah, gracias! Uno hace lo que puede

Y cuando Michael regresó del sueño:

Michael: ¿Me puedo tomar una foto con usted?
Slim: ¡Sí, claro! (viendo mi cabello)
Michael: eeeeeeeeee
Slim: jajaja... ¡Ay mira, a ti hasta el pelo se te pintó!
Michael: Sí, es por la emoción
Slim: jaja =D

Y momentos más tarde cuando me despedí de él volteó a ver mi cabello y volvió a reír y nos dimos la mano pa' la despedida.

9 comments:

Joss said...

Primo! Q buena onda! Tienes razón, no todos los días conoces a Carlos Slim. Y mucho menos se pinta tu cabello. jajajaja! Te felicito, hay q invitarlo a nuestras próximas reuniones. jajajajaja! Muy buena experiencia! =D

Michael, the kid said...

Si primotzina :D lo invitamos a nuestras piyamadas y le limamos las uñas jajaja pero que él invite las chelas!!

Joss said...

jajajajaja! claro!

Chat said...

Hi I'm Chat,

I hate your blog and I hate you. Please let me be happy, stay away from me.

Bye bye

Joss said...

Irreal q algunas personas sean tan amargadas, ojalá pronto conozcan el amor para ser más felices.

Michael, the kid said...

Así es Joss, nada como nosotros que siempre estamos contentos (aunque nos levanten calumnias)

Anonymous said...

¿y qué mas te dijo? aparte de fijarse en tu cabello

Héctor said...

Si yo fui :D

CECI said...

que padre bisquit, y jajjajajaj tu sueño q describes es muy chistoso osea y ya te crees mucho no???