November 20, 2011

Nintendo Entertainment System

Querido blog
Querida vida material
Queridos fantses
Queridos hermanos, hijos del Sol

Hoy me entregaron mi Nintendo NES. Simplemente ¡está increíble! Tiene una caja un poco maltratada pero ¿a quién le importa? en estos años ¡nadie tiene la caja! Los controles están super bien. Trae los manuales, la garantía, el cargador original, los cables originales. La consola no tiene ninguna imperfección y ¡huele a nuevo!... ¡huele a nuevo!



Ah por cierto, cuando el chavo me lo entregó me dijo: "Mira trae la garantía, vence en 1991" XD. Después le pregunté que cómo lo consiguió y me dijo que luego le llevan tesoros porque los dueños necesitan dinero y pues se los venden. El chavo era super cuidadoso al manejar el Nintendo, hacía todo con mucho cuidado y calma <3.

Ya estuve jugando un rato y las misiones son extremadamente fáciles. Cuando era niño sudaba porque me ponía bien nervioso al no poder pasar las misiones, lloraba, me desesperaba, gritaba y demás porque era muy difícil :'(. Ya no más jaja. Ya están fáciles :D



Quién necesita un Kindle Fire cuando tienes un NES :D
Voy a pasar un largo rato jugando =)


5 comments:

Memo said...

Te odio :(

Tienes un kindle fire y un nintendo :@

Te odio mano!

Ei-Bee said...

MUY BIEN HECHO MY BITILIG MAN! ...ESPERO PODER DARLE EL FIN DE SEMANA JAJAJA

chino_chao said...

no te mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ! yo tengo cassettes todavia, ahora que vaya a mi pueblo te los traigo si los encuentro y jugaaaaaaaamos jaja wey muerooooooooooooooooooo !!!!

Super Mario (el verdadero) said...

No q ibas a estar muuuy ocupado con tu kindle?? Por cierto q onda con tu fotomontaje de mario saltando super arriba de la bandera!!! es imposible jajajaja

arkosnoemarenom said...

Te voy a robar tu NES ... jejejejejejejeje...

@Super Mario (el verdadero) : Si se puede hacer eso, de hecho puedes hacer que Mario pase sin tocar la bandera... eso es un bug con años de ser conocido...