September 10, 2011

Virtual City Vs Cityville

Hace algunos años cuando yo no era adicto a los juegos, un amigo me mostró un juego llamado Virtual City. Mi ciudad estaba en http://myfakecity.virtual-city.es/ Era bastante limitado el juego. Según tenías población, adornos, casas, y otras cosas que ya no recuerdo. La mecánica era que tenías que hacer que muchas personas entraran a visitar tu ciudad, a cambio la página te regalaba espacio para construir y un premio (plata, cobre, madera, etc.) que podías intercambiar por oro y con el oro podías comprar más casas y demás.

En el afán de tener la ciudad de mis sueños, ahora juego Cityville, que es mil millones de veces mejor por mil millones de cosas.

Aquí les dejo la foto de mi ciudad viejita y arcaica. Así se quedó el 10 de septiembre de 2009. Poco después dejó de funcionar esa página.

2 comments:

Memo said...

:D
Eres un gran adicto a este tipo de juegos sociales campeón

botox said...

yo recuerdo vagamente tu adiccion...
pero ahora solo recuerdo: Q MAL VECINO ERES NO PUEDES IR A VISITARME SIN ESPERAR UNA VISITA A CAMBIO..